Olivia Palermo con los pantalones de Zara que triunfan esta temporada

¿Recuerdas los pantalones de tartán negro y amarillo que lanzó Zara? Olivia Palermo los ha llevado.

Lo más popular

La it girl por excelencia vuelve a apostar por Zara. Olivia Palermo, asidua a la primera fila de los desfiles más importantes del mundo (Chanel, Dior, Valentino, y un larguísimo etcétera) no solo viste firmas de lujo sino que, en muchas ocasiones, la hemos visto portar prendas del low cost, especialmente de las firmas españolas. Zara es una de las favoritas en el armario de Olivia Palermo y ha vuelto a demostrarlo con su último look.

Publicidad

Olivia Palermo fue captada por los paparazzi mientras paseaba por Nueva York junto a su marido, Johannes Huebl. La it girl lucía un abrigo que con solapas que combinaba el estampado animal con pelo negro, y unos pantalones de tartán amarillo y negro. ¿Te son familiares estos últimos? No nos extraña, porque son el gran hit de ventas de Zara de esta temporada.

Lo más popular

Zara lanzó hace un par de meses una colección de faldas, pantalones y hasta zapatos y accesorios en amarillo y negro con el cuadro tartán como protagonista. Los pantalones de cuadros que vemos a Olivia Palermo fueron la estrella de la colección, influencers y celebrities comenzaron a publicar fotos con ellos en Instagram; tanto, que en poco más de un mes se han agotado.

Solo nos queda esperar a que, con el efecto Palermo, Zara se compadezca de nosotras y vuelva a ponerlos a la venta.

De: Harper's BAZAAR ES
More from Ar Revista: