Kate Middleton y el príncipe William han presentado a su tercer hijo

Horas después del nacimiento de su tercer hijo, los Duques de Cambridge posaron a las puertas del hospital St. Mary. No sin antes de que sus hermanos mayores pudieran hacerle una visita.

Lo más popular

Después de días con todas las miradas puestas sobre la familia real británica esperando la ansiada llegada del nuevo inquilino de Kensington Palace, por fin, ayer, el mundo daba la bienvenida al nuevo hijo del príncipe William y Kate Middleton.

Desde que hemos recibido la noticia, todos hemos estado más que impacientes por conocer al nuevo bebé, pero parece que en Londres se han escuchado nuestras plegarias. Pocas horas después de dar a luz, Kate Middleton posaba ante la puerta del hospital St. Mary de Paddington junto al príncipe William y su nuevo bebé, del que aún se desconoce el nombre.

Publicidad

Imagen que todos estábamos esperando y en la que hemos podido ver a una Kate radiante, como una auténtica 'lady in red', con un vestido midi rojo, de manga francesa y cuello de encaje blanco. Pieza que combinaba con unos salones en tono nude.

Lo más popular

Muy sonrientes y emocionados, los Duques han dedicado unos momentos para saludar y agradecer la atención de todos los que allí estaban esperando conocer al nuevo miembro de la familia real.

Todo, justo antes de subir al coche rumbo Kensington Palace, como ha anunciado en su Instagram:

"El Duque y la Duquesa de Cambridge y su hijo han regresado hoy a su hogar en el Kensington Palace. Sus Altezas Reales desean dar las gracias a todo el personal del hospital por el trato y la atención recibida", puede leerse.

Pero no sin antes dejarnos ver la carita del pequeño:

Pero, por supuesto, nosotros no hemos sido los únicos impacientes a la hora de conocer al pequeño. Lejos de ser una de sus primeras visitas la pareja del momento, Meghan Markle y el príncipe Harry, han sido sus dos hermanos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte.

George, todavía con el uniforme del cole puesto, y Charlotte, matándonos de amor con un vestido de flores azul y chaquetita marina, aparecían de la mano de su padre en la puerta del hospital. Momento que nos regalaron otra de las instantáneas más esperadas y tiernas del día.

¡Enhorabuena de nuevo, familia!

De: All About You
More from Ar Revista: