¿Qué Kardashian se ha vuelto a desnudar en las redes?

Pista: ya lo ha hecho otras veces. Pero ahora es por un motivo distinto...

Lo más popular

Kim Kardashian ha subido la temperatura en Instagram y las redes están ardiendo. No hay duda de que la empresaria convierte en oro todo lo que toca. La clara prueba es su firma de maquillaje y todo lo que ha creado a su alrededor: colaboraciones en el mundo de la moda, en la industria beauty... Pero es que cuando hablamos de merchandising Kim es la reina. Y solo ella podía promocionar su nueva fragancia de esta forma. Con un desnudo.

Publicidad

KKW BODY 4.30 by Vanessa Beecroft #KKWFRAGRANCE

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Lo más popular

¿La razón? El frasco tiene la forma de su cuerpo.

We took a mold of my body and made it a perfume bottle. @kkwfragrance

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La mediana de la Kardashian ha decidido hacer toda una oda a su anatomía y las fotografías que ha subido a su InstaStories son toda una declaración de intenciones.

Las imágenes han causado mucho revuelo y es que la idea no es nueva. Jean Paul Gaultier ya lo hizo con su mítico 'Classique' y ahora la celebrity ha decidido inspirarse en las curvas femeninas para su fragancia. Sus fans han enloquecido, aunque no todos están de acuerdo con la nueva estrategia, ya que algunos de los seguidores de Kim piensan que esta vez, ha enseñado demasiado.

Eso sí, una cosa está clara: la estrategia de Kim es perfecta y todo el mundo está hablando de ella.Y suponemos que esa era su intención.

via GIPHY

More from Ar Revista: