Adiós, princesa: Meghan Markle abandona la serie de televisión 'Suits: la clave del éxito'

Ante su inminente boda con el príncipe Harry, Meghan Markle deja la serie 'Suits: la clave del éxito' en su séptima temporada. Y no es la única que dice adiós a la serie...

Lo más popular

Lo sabíamos desde hace tiempo. Era imposible que Meghan Markle siguiera formando parte de la serie que la ha lanzado a la fama ahora que va a pasar a formar parte de la monarquía británica. Y el momento del adiós, que tanto temíamos los seguidores de Suits: la clave del éxito, ha llegado. Meghan (Rachel Zane en la ficción) deja la serie durante la séptima temporada que se reanuda este mes de abril. No es la única: también su pareja en la ficción, el actor Patrick J. Adams (Mike Ross), se va. Ocho años lejos de su casa y de su esposa han podido con sus ganas de seguir triunfando en la televisión.

Publicidad

Por este motivo, tanto AXN White como Netflix tendrán disponibles todos los episodios de la exitosa ficción de abogados que, a pesar de perder a su pareja protagonista, seguirá adelante en al menos una octava temporada. Será entonces cuando entre en acción un nuevo fichaje que a nosotras nos encanta: Katherine Heigl (sí, es la entrañable Izzy de Anatomía de Grey). Obviamente, Heighl no será una sustituta de Meghan, en el sentido estricto, sino el nuevo personaje fuerte de Suits. La actriz encarnará a Samantha Wheeler, una nueva abogada del bufete Pearson Spectter Litt. Y aunque aún no se conoce en qué trama y de qué manera se involucrará a este personaje, sí se sabe que su ingenio, lealtad y fuerza serán puestos a prueba al entrar a formar parte de la firma de abogados.

Lo más popular

Mientras todo esto sucede, en la vida real Meghan sigue con los preparativos de un enlace que ya ha puesto de moda las tartas de limón aromatizadas con flor de saúco y cubiertas de mantequilla, un sabor que promete lograr que la primavera también se paladee. Para probar esa y otras delicatessen no hace falta estar invitada al enlace, basta con visitar la exquisita Violet Cakes en Londres, donde todos los dulces se cocinan con ingredientes orgánicos y de temporada. Es inevitable que los seguidores de la serie nos preguntemos si finalmente Meghan se casará en la pequeña pantalla un mes antes de hacerlo en la vida real. Y aunque los rumores indican que así será, preferimos concentrarnos en las certezas y dejarnos sorprender por el final de la que seguro es la temporada más esperada de una serie de television este año. Atenta, porque el episodio de despedida de Rachel y Mike promete hacer historia.

'Suits' se emite en AXN White y Netflix, donde encontrarás todas las temporadas.

More from Ar Revista: