El vestido de Penélope Cruz en Cannes es amor a primera vista

Si pensabas que después de la gala MET las ideas fashionistas se habían acabado, estabas equivocada.

Lo más popular

La 71 edición del Festival de Cannes ha dado el pistoletazo de salida. Mientras que medio mundo estaba asimilando lo que pasó en la gala MET (Rihanna, somos tus fans incondicionales) en Europa comenzaba el festival de cine más importante y con él, su alfombra roja. Y Penélope Cruz ha sido la encargada de estrenarla para presentar su película 'Todos lo saben' que protagoniza junto a su marido, Javier Bardem.

Publicidad

Con un Chanel vintage, la actriz española deslumbraba demostrando que el estilo clásico nunca pasa de moda. El vestido, negro, de princesa y con plumas podríamos haberlo visto perfectamente en la gala del Museo Metropolitano de NY, eso sí, con los complementos adecuados para cumplir con la temática de este año.

Penélope apostaba por la elegancia del negro firmada por la casa francesa y joyas de Swarovski, que aportaban el toque de color. Con un maquillaje sencillo, de ojos ahumados y la melena suelta con la raya en medio, la actriz enseñaba que a veces, la sencillez es la clave cuando hablamos del 'beauty look'.

Lo más popular

Pero no fue el único diseño con el que acaparó flashes. Con un vestido, también de Chanel pero mucho más romántico, Penélope acudía a la cena de después de la alfombra roja en lo que era toda una declaración de intenciones: el corte imperial no ha pasado de moda. Y solo hacía falta un vestido para probarlo.

More from Ar Revista: