Los looks de Amaia en Eurovisión que queremos copiar

Y es muy fácil, gracias Zara (al menos por uno de ellos).

Lo más popular

Amaia y Alfred ya están en Eurovisión. Esta edición es una de las más esperadas. Y los estilismos de Amaia están causando sensación.

Amaia con vestido de Dolores Promesas.
Publicidad

Primero fue con un vestido de Dolores Promesas con estampado geométrico (hemos encontrado uno muy parecido en versión low-cost), pero ahora no podemos dejar de pensar en su traje de dos piezas en color rojo intenso que nos tiene enamoradas. Y es materia prima para la época de bodas, bautizos y comuniones.

Traje de Zara. Pantalón, (29,95€) y americana, (49,95€).
Lo más popular

El conjunto es de Zara y puede ser tuyo en menos de lo que canta un gallo. La cantante lo combinó con una camiseta marinera y unas zapatillas con plataforma para restarle seriedad al estilismo, pero con unos salones y los complementos adecuados puede ser la elección perfecta para tu próximo evento. La navarra demuestra que es muy fácil reciclar los trajes de inspiración otoñal para cualquier ocasión y apuesta por un color, que parece, le da suerte. El tono rojo también fue el elegido para la final de OT, y aunque no será el color del vestido de la gran final de Eurovisión, parece que ya se ha convertido en una de sus señas de indentidad. ¿Te apuntas a los looks 'all in red'?

More from Ar Revista: