Irina Shayk y Nieves Álvarez, dos princesas en Cannes

Si alguna vez vas al festival... querrás inspirarte en ellas.

Lo más popular

Penélope Cruz daba el pistoletazo de salida al Festival de Cannes. Y con ella, comenzaba el duelo de estilismos entre las famosas dentro -y fuera- de la alfombra roja. Parece que el negro es el color por excelencia de este año e Irina Shayk y Nieves Álvarez lo saben o al menos, parece que han tomado nota del Chanel de Pe. Y han demostrado (otra vez) que el glamour no está reñido con el color.

Publicidad

La recién estrenada mamá y modelo eligió un sencillo vestido negro con volumen y bolsillos firmado por Twinset que conjuntó con unas sandalias negras de tacón y joyas de Chopard.

Lo más popular

Nieves, por otro lado, optó por un diseño también en negro pero mucho más elaborado. El vestido es el sueño de cualquiera y pertenece a la colección de Alta Costura de Alberta Ferretti. El diseño, con corsé en la parte superior y una preciosa falda de tul con transparencias deja boquiabierto.

Las sandalias de Roger Vivier y las joyas de Bulgari ponían la guinda al pastel creando un estilismo de ensueño. La modelo y presentadora española demostraba una vez más que cuando se trata de estilo, ella siempre puede dar una lección. ¿Qué opinas de los outfits? Sin duda, un 10 para las dos.

via GIPHY

More from Ar Revista: