Instinto maternal

Interpreta el papel más crudo y escalofriante de su carrera en Vulnerables.

Es una de las mujeres más buscadas en Internet y su estilo la ha convertido en una it-girl. De hecho, son muchas las que siguen su exitoso blog, Tras la pista de Paula (www.elle.es), del que ella dice que “solo es un hobby público”. Pero, a pesar de marcar tendencia y de protagonizar tantas campañas publicitarias, ella se reafirma en su profesión: “Para nada me considero modelo: soy actriz, siempre lo he sido”. 
De hecho, y aunque las revistas del corazón la persiguen por su feliz matrimonio con David Bustamante, la has visto en series como El comisario o Gran reserva, y ha trabajado con directores como José Luis Garci o Vicente Aranda. Ahora, en su regreso al cine, te volverá a sorprender con su papel en Vulnerables.
Encarnar a una madre primeriza no le llegaba de nuevas: “Mi hija Daniela tenía tres añitos cuando comenzó el rodaje, así que yo acababa de pasar por todos esos miedos que tienes, como comprobar cada poco que tu bebé está bien”. Y eso se nota. Eso sí, la carga emocional de su papel en este thriller fue tan fuerte que la actriz confiesa: “No sé qué habría sido de mí de no poder estar cerca de mi familia los dos meses que duró el rodaje en La Mancha”.

Publicidad

MUY PERSONAL
Sin twitter. “Me agrada estar conectada a la gente, pero en su justa medida, sin exponerte por completo, que luego surgen polémicas y esas no me gustan nada”.
Los proyectos, de uno en uno. “No me gusta hacer varias cosas a la vez. prefiero darme al cien por cien, sin tener que repartirme”.