Eugenia Silva, una presentadora de lujo

La top model española, embarazada de cinco meses, fue la encargada de presentar ayer la segunda edición de ELLE TALKS, organizada por la revista ELLE. Esta iniciativa reunió ayer en IE Business School de Madrid a destacadas personalidades del mundo de la moda, la belleza y la gastronomía para hablar del lujo.

La top model Eugenia Silva y el periodista Ramón Arangüena fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a este ciclo de microponencias en torno al universo del lujo.

La segunda edición de ELLE TALKS, celebrada en el IE Business School de Madrid, contó con la presencia de diseñadores como Juanjo Oliva y Carmen March, diseñadora y directora creativa de Pedro del Hierro; representantes del mundo de la alta gastronomía como Elena Arzak, chef con tres estrellas Michelín del restaurante Arzak, y Ramón Freixa, chef con dos estrellas Michelín del restaurante Ramón Freixa Madrid.

Publicidad

Otros ponentes de excepción fueron empresarios de la talla de Carlos Falcó, Marques de Griñón, presidente ejecutivo del grupo Fortuny, Carlos Delso, director general de la Joyería Suárez, Carla Royo Villanova, empresaria y fundadora de la firma cosmética CB Roses Beauty, y Frans Reina, presidente y CEO del Grupo Shiseido España.

Los ponentes hablaron también de ilusión y éxito, sueños y emociones, como conceptos íntimamente ligados al universo del lujo.