Unidos contra el cáncer de mama

Nos gusta ver mucho ver a los famosos, pero más si es por una buena causa. Marta Sánchez, Eva González, Terelu Campos, Elena Furiase y Gonzaló Miró se unieron en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama para apoyar a las mujeres y familias que pasan por esta situación.

Por sexto año consecutivo, Ausonia y AECC han unido fuerzas en el día mundial contra el cáncer de mamá para poner el acento en la prevención, el diagnóstico precoz y la investigación. Este año han contado con el apoyo de varios famosos españoles: Marta Sánchez, Eva González, Terelu Campos, Elena Furiase y Gonzaló Miró.

Todos ellos han querido formar parte del propósito de este nuevo año: concienciar a las familias y amigos de la importancia en el apoyo a las mujeres que sufren esta enfermedad. Bajo la campaña "El apoyo nos une, juntos somos más fuertes" los cinco embajadores han dado su apoyo a través de un lazo rosa formado con más de mil preciosas flores y posando con el pañuelo en la cabeza. Todos han resaltado la importancia del afecto de los seres queridos de las víctimas y han mandado apoyo a las mujeres que estén pasando por este trance: “Hacer frente al cáncer de mama no es solo recibir unos tratamientos. Cada día surgen nuevos retos y situaciones, por eso en el día a día, todos los que te rodean, tu pareja, familia, amigos etc, serán un apoyo importante. Déjate querer y ayudar", declaró Marta Sánchez.

Publicidad