¿Cómo es tu coche ideal?

En el mundo del automóvil, las mujeres cada vez tenemos más influencia. Por eso, cada año, el jurado de World Car of the Year, del que hizo parte Marta García, eligen el coche que mejor se adapta a nosotras. 

El punto de vista de una mujer en cuanto a coches es algo muy apreciado... entre nosotras. Por eso, las conclusiones a las que llega el jurado internacional del Women´s World Car son noticia y muy importantes en el mundo del motor. En España, hay más de once millones de conductoras, lo que representa el 41% de los conductores. Además, según The Economist influimos  en un 85% en la decisión de compras. Entre los 21 miembros del jurado encontramos a Marta García, que durante más de veinte años ha trabajado como redactora de motor de la revista Quo y Car and Driver.

Publicidad

Women ́s World Car of The Year es un galardón internacional que anualmente premia al cohe que mejor responde a las necesidades de las mujeres. Para elegir el mejor coche,el jurado valora la seguridad, la relación calidad/precio, la estética, el impacto medioambiental, la capacidad de carga, la fiabilidad al volante y la facilidad de conducción. ¿Cuál será el coche mejor valorado por la mujer este año?