Misterioso Johnny Depp

El actor se convierte en un ambicioso experto en inteligencia artificial en su nuevo y futurista filme, ‘Transcendence’.

Dicen de Johnny Depp que es bohemio y un tanto excéntrico, algo que en el fondo tiene mucho que ver con los papeles que suele escoger: el pirata Jack Sparrow, el Sombrerero Loco, Sweeney Todd... y así otros tantos hasta llegar al doctor Will Caster, el científico de experimentos controvertidos y absolutamente obsesionado con el poder de Transcendence, su última película. Pero es justo su extravagancia, combinada con un atractivo halo de misterio, lo que le convierte en el objeto de deseo de muchas de sus fans.

Publicidad

¡Claro que algunas de sus rarezas resultan tan románticas! Como la última, por la que le hemos podido ver con un anillo de compromiso femenino en su mano izquierda: “Es el que le compré a Amber [la presentadora de televisión y actriz Amber Heard, 23 años más joven que él] para proponerle matrimonio, pero le quedaba grande. En vez de devolverlo a la tienda decidí quedármelo yo y a ella le compré otro del tamaño adecuado”, explica, no sin antes declarar su amor y admiración por la que es su actual pareja.

A sus 50 años –¡quién lo diría!–, Depp tiene muy claro lo que le interesa: pasar tiempo con sus hijos, Lily-Rose y John Christopher, fruto los trece años de relación con Vanessa Paradis, con quien rompió hace dos años, y cumplir su sueño de convertir su isla en las Bahamas en un paraíso ecológico en el que ya ha invertido 328.000 euros.