Victoria Beckham dona la ropa de su hija Harper

La diseñadora británica y ex Spice Girl ha donado 25 conjuntos de su pequeña Harper para colaborar con la ONG Save The Children. 

A punto de cumplir cuatro años, Harper Seven Beckham es considerada una de las niñas mejor vestidas del star system. Y no nos extraña. Digna heredera del estilo de su madre, el armario de la benjamina del clan Beckham guarda tesoros firmados por Gucci, Ralph Lauren, Stella McCartney, Marc Jacobs, Chloé... Ahora, su famosa mamá ha elegido 25 de esos conjuntos para donarlos a la iniciativa Fashion Save Lives (la moda salva vidas) organizada por la ONG Save The Children.

Publicidad

Los 25 conjuntos se podrán adquirir a partir del próximo jueves, 18 de junio en la tienda que la ONG tiene en Primrose Hill, Mary's Living & Giving,  en Londres. Todos los beneficios irán destinados a luchar contra la mortandad infantil que se puede prevenir. 

Esta no es la primera vez que la ex Spice reconvertida en diseñadora y madre de familia numerosa vacía su armario por una buena causa: en agosto del año pasado, Victoria Beckham subastó 600 de sus modelos preferidos para apoyar a la organización Mothers to Mothers, destinada a ayudar a las madres infectadas con el virus del SIDA.

Los famosos más solidarios.

Por qué nos gusta tanto, tanto, tanto Victoria Beckham.