Vuelven las "Gotas de solidaridad" de Solán de Cabras

Por segundo año consecutivo, la ya mítica botella rosa de Solán de Cabras vuelve a unirse a la Asociación Española Contra el Cáncer para apoyar su lucha contra el cáncer de mama. Las ventas de unidades de esta edición limitada se traducirán en20.000 minutos de atención psicológica para las pacientes y sus familiares.

El próximo 19 de octubre se celebra el día Internacional del Cáncer de Mama, una enfermedad que cada año afecta a 22.000 mujeres en toda España, según datos de la AECC. ¿Sabías que un diagnóstico precoz puede ser sinómimo de curación en casi un 100% de los casos? En este sentido, la concienciación y la prevención son casi tan importantes como los avances médicos.

Ahora más que nunca está en nuestras manos ayudar a trasmitir optimismo y esperanza a las pacientes afectadas y a sus familias. Por segundo año consecutivo, Solán de Cabras ha vuelto a teñir de rosa su botella para crear una nueva edición limitada contra el cáncer de mama. En total, la marca distribuirá en el mercado más de 9,5 millones de botellas, que se traducirán en 20.000 minutos de apoyo psicológico a través del teléfono de asistencia de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Publicidad

Este programa de asistencia psicológica totalmente gratuito está orientado a resolver todo tipo de dudas que surgen desde el momento en que una persona es diagnosticada. Además, también aporta soluciones para manejar el estrés y enseña técnicas para afrontar la situación.

#gotasdesolidaridad, mucho más que agua

¿Te gustaría participar en esta iniciativa solidaria? Además del relanzamiento de su mítica botella (que puedes encontrar en supermercados e hipermercados de toda España), Solán de Cabras ha puesto en marcha una campaña viral en las redes sociales para que, con el hashtag #gotasdesolidaridad, todo aquel que quiera pueda dejar su mensaje de apoyo a las personas afectadas. Se trata de crear una auténtica corriente de solidaridad en la que mensaje a mensaje, botella a botella, les dé fuerza en su lucha contra el cáncer.

Puedes seguir todos los detalles de esta iniciativa solidaria en los perfiles de Solán de Cabras de TwitterFacebook y en su página web www.solandecabras.es.