Mario Casas: “Mi chica va a ser una gran revelación como actriz”

Mario Casas fue uno de los vips que asistió a los premios Planeta, celebrados en el Palau de Congresos de Catalunya. El actor aprovechó la ocasión y alabó el trabajo de su novia Berta Vázquez, a quien conoció en el rodaje de "Palmeras en la nieve". Casas acudió al certamen acompañado de su compañero de reparto José Coronado con quien está rodando “El invitado invisible” en Barcelona.

Texto: Vanessa Hogarth

Lo más popular

El actor, que lució nuevo look con barba por exigencias del guion, presumió de novia y habló maravillas de ella
¿Qué tal el rodaje con Coronado?
Llevamos una semana y media y de lleno rodando, hemos estado hoy a una hora y media de aquí, muy bien, muy contentos, es una gran película, es la segunda película del director, empezando, que cuando uno empieza está dando los primeros pasos, pero muy contento.
¿Cómo es Coronado como compañero?
Maravilloso, no le conocía a él, habíamos coincidido en algún sitio, pero ahora que tengo la oportunidad de conocerle, me parece el caballero, el gentlman.
Te has dejado barba es exigencia del guion, ¿cómo te ves en el espejo?
Me gusta ir más afeitado, pero si es un personaje que tiene que tener 33 años, la barba me sube un poco más y por eso la hemos dejado.
 ¿Rodar "Un invitado invisible" te va a librar de la promoción de "Palmeras en la nieve"?
Tengo que decir que ‘El invitado invisible’ es un título provisional, no lo tienen todavía, pero la semana que viene sacarán el título que va a ser y me voy este fin de semana con la promoción de ‘Mi gran noche’ de Álex de la Iglesia y después empiezo promoción de ‘Palmeras en la nieve’. La promoción en las películas y en las series es la segunda parte del trabajo y me parece muy necesaria para que una película intentar que funcione y le llegue al público.
 ¿Te queda tiempo para ti?
Sí. Cuando uno hace lo que le gusta, aunque sea trabajo, es mi tiempo también, estoy haciendo lo que me gusta, lo que amo, lo que he soñado siempre y siempre hay tiempo y uno puede sacar fines de semana y meses de parones y a mí me gusta mucho trabajar, estoy muy feliz trabajando así que los parones cuanto menos mejor.
Feliz de que te acompañe una persona que se dedica a lo mismo. ¿Más fácil de que funcione?
Creo que da igual, si funciona funciona porque tiene que funcionar y no hay más secretos. Me parece que no tiene nada que ver.
¿Feliz?
Sí, claro.
Ahora que vais a estar de promoción con ‘Palmeras en la nieve’, película en la que os conocisteis, ¿posaréis juntos?.
Lógicamente cuando estemos en la promoción voy a estar muy orgulloso de poder estar a su lado porque además es una mujer bella, y seguro que va a estar guapa, bellísima y lo más importante es el trabajo que hace en esta película que me parece que va a sorprender a mucha gente y va a ser una gran revelación.

Publicidad