Penélope Cruz inaugura su cuenta en Instagram

La actriz Penélope Cruz acaba de inaugurar su cuenta de Instagram, y lo ha hecho con un vídeo solidario a favor de la Fundación Uno entre cien mil, destinada a luchar contra la leucemia infantil.

Recuerdas cuál es el primer mensaje que pusiste en Facebook, el tuit con el que inauguraste tu cuenta de Twitter o la imagen que elegiste para comenzar tu andadura en Instagram? La actriz Penélope Cruz acaba de aterrizar en esta última red social y lo ha hecho con un vídeo muy especial, dedicado a la Fundación Uno entre cien mil.

En su recién estrenado perfil (@penelopecruzoficial), la actriz ha colgado un vídeo muy corto donde aparece junto a un protagonista muy especial, Lucas, y donde nos presenta su nuevo proyecto solidario: la dirección de un documental para luchar contra la leucemia infantil.

Publicidad

"Lucas sin duda es @unoentrecienmil No solo por haber vencido a la leucemia tras varios años de lucha, sino por lo especial y privilegiado que le hace sentir a quien está junto a él escuchándole. Emoción, ilusión y mucho amor en mi comienzo en la dirección de #undocumentalentrecienmil, un documental para luchar contra la leucemia infantil". 

Hace un mes, la actriz lanzó una línea de cuatro pulseras solidarias en colaboración con la Fundación Uno entre Cien Mil y Viceroy. Entonces, ya nos adelantaron que en breve se pondría en marcha un acto solidario de carácter internacional con el que todos estaban muy ilusionados, y que ahora sabemos que se trata de este documental a favor de la investigación de la leucemia infantil.

La colección de pulseras cuenta con dos modelos de hombre en negro y marrón, acero inoxidable y un detalle de oro. La versión femenina, por su parte, es de cordón en 2 colores, negro y rojo, cristales y plata de ley. Su precio es de 49 euros.