Antonio Banderas lanza nueva fragancia

Se llama 'King of Seduction Absolute' y huele a mar y pomelo, cardamomo y lavanda. Más maduro y sabiendo lo que quiere, Antonio Banderas asegura que “los perfumes no se huelen con la nariz sino con el cerebro y tienen mucho que ver con los recuerdos”.

Lo más popular

Desde que se divorció de Melanie Griffith, Antonio Banderas es un hombre nuevo, como nueva es la fragancia con la que ahora se identifica: 'King of Seduction Absolute'. Se trata de un aroma con mucho carisma, inspirado en el universo de la seducción, ya que él es un seductor absoluto, pese que vive una relación estable con la holandesa Nicole Kimpel. Llevan un año juntos, aunque no tienen planes de boda ni quieren tener hijos.

Publicidad

Lo que sí tiene Banderas son muchas ilusiones y muchos proyectos profesionales, pues además de la fragancia, el actor se ha embarcado en un negocio de moda. Ha creado su propia firma, Antonio Banderas Designs, y para ello ha comenzado a estudiar diseño en la prestigiosa escuela Central Saint Martins. Está incluso aprendiendo a coser.

Lo más popular

Pero lo que le ha traído últimamente a España ha sido el lanzamiento de su nueva fragancia, en la que la seducción vuelve a estar muy presente. Y el actor  tiene claro qué es lo que le seduce: “Mi mujer,  mucho”, además de “mi tierra, la gente en general, mi profesión, todo lo que hago y lo disfruto me seduce. Hacer las cosas con amor. Cuando uno está enamorado de lo que hace, cuesta muy poco hacerlo”, insiste.

El actor malagueño ha visitado la fábrica de Puig de Alcalá de Henares (Madrid) donde se elaboran todas sus fragancias porque como todo lo que hace, lo hace con el corazón, no ha querido que el proyecto le fuera ajeno. ”Los perfumes no se huelen con la nariz sino con el cerebro y tienen mucho que ver con los recuerdos, con las partes íntimas de uno”. Banderas ha escogido para su nueva fragancia notas de salida marinas combinadas con pomelo. En el corazón de la fragancia se encuentra una atrevida mezcla de cálidas especias como el cardamomo y la frescura de la lavanda. Todo junto forma un perfume intenso y muy masculino, como él.