David Beckham, el hombre más sexy del mundo

A sus 41 años y ya retirado del fútbol sigue despertando pasiones. Dedicado a la publicidad, la moda y su familia, David asume con honor el nombramiento.

Es un gran honor. Y estoy muy contento". Estas fueron las palabras de David Beckham cuando se enteró que la conocida revista People le había consagrado como el hombre más sexy del mundo. Después, haciendo gala de su modestia añadió: "Nunca me he sentido como alguien atractivo y sexy. Quiero decir, me gusta usar ropa elegante y verme bien, pero nunca pienso en mí en ese sentido".

Ahora, ya asimilada la noticia, ha escrito en sus redes sociales: "Pensé que ya se me había pasado la fecha de caducidad ¡pero gracias a la revista People por el premio y por el cumplido! Siempre he sentido un poco de vergüenza al recibir estos premios, pero sé que hacen muy feliz a mi madre. Mis hijos se reirán de esto, porque ellos saben cómo se levanta papá por la mañana".

Publicidad

Y es que Beckham, de 41 años, asegura que el título que más ilusión le hace es el de padrazo. El futbolista tiene cuatro hijos con la exSpice Victoria Beckham. La ahora diseñadora de moda parece que no se ha tomado con tanta ilusión el nombramiento porque solo le felicitó con un escueto ”Enhorabuena”. Los niños reaccionaron con “muchas risas y bromas. Al parecer no se lo creían, sobre todo el mayor, Brooklyn, que le dijo: "¿Estás seguro de que no soy yo el que tenía que estar ahí?".