Jesús Castro: “Soy más tierno que el pan Bimbo”

Jesús Castro inauguró la Navidad en Baricentro, un centro comercial de Igualada (Barcelona) pulsando el botón que iluminaba todo el centro comercial con las mágicas y espectaculares luces. El actor se hizo fotos con sus fans, contó cómo pasará las fiestas junto a su familia en Cádiz y brindó con los asistentes por un 2016 lleno de ilusión y proyectos para todos. Texto: Vanessa Hogarth/ María José Rasero

Lo más popular

El actor Jesús Castro nos contó que a pesar de que tener "cara de malo" es muy casero, apenas sale por la noche e incluso puede llegar a ser muy aburrido.  Eso sí, también nos confesó que es "muy navideño".
 ¿Cómo se presentan tus navidades?
Voy a pasarlas en Cádiz con mi familia y una vez terminen los Reyes Magos y mis hermanos se queden contentos, hay que estar con los peques en estos días, volveré a Madrid y empezaré a piñón otra vez.
¿Colaboras con la preparación de los adornos?
Sí, me gusta mucho, sobre todo disfruto con la pequeña, que tiene ocho años, y a quien le hace más ilusión es a ella. Los mayores ya se han puesto al día.
¿Celebras Reyes y Papá Noel?
En mi casa solo Reyes, eso del Papá Noel es algo de fuera que en mi casa nunca se ha dado.
¿Tus hermanos son tus fans número uno?
Bueno, sí, lo llevan bastante bien. El pequeño tiene 18 años y lo lleva con más tranquilidad, mi hermana  sí que alucina... Ahora quiere ser modelo, actriz, cantante y todo lo que te imaginas del mundo de la farándula.
¿Tenías ídolos de pequeño?
Sí, futbolísticos, pero tampoco soy muy de idolatrar a nadie. Me encantaba Zidane, si lo hubiera visto me hubiera hecho una foto.
En "Mar de plástico",  tu novia Fara está pendiente de extradición, ¿llegará a irse? ¿Aparecerá un nuevo amor en la vida de Lucas?
De momento voy a hacer lo que sea para que no la echen, ahora que por fin podemos estar juntos y que el hermano se ha enterado de todo sería horrible que Lucas perdiera a su amor…
En la serie Fara te lo hace replantártelo todo, ¿eso te ha ocurrido a ti?
No, yo estoy muy  seguro con mi manera de ser y de vivir, tengo mis prioridades y mis principios muy asentados, y eso no creo que lo vaya a cambiar nadie a estas alturas.
Siempre haces de chico duro…
Yo soy como un trozo tierno de pan Bimbo, esa es solo mi cara porque luego yo en verdad soy muy tranquilo y parado, no soy muy de fiesta ni de noche ni nada de esto.  Es la primera impresión, pero soy más aburrido que cualquiera.
Has trabajado con actores de renombre como Coronado, Luis Tosar y ahora Rodolfo Sancho, ¿te sientes afortunado?
Por supuesto, en un año y medio que llevo en esto haber trabajado con estos grandes actores y directores es lo mejor que me ha podido pasar. He tenido mucha suerte.
¿Cómo y cuando ves tú los capítulos?
En familia siempre que puedo, cenamos rápido a las 21.30, recogemos los platos y a las 22 ya estamos preparados en el sofá delante de la tele para que empiece. Cuando estoy en Madrid lo veo con mis colegas, pero me gusta más verlo en familia.
¿Qué le pides al año nuevo?
Que cambiara la situación general económica de toda la familia, que me ha tocado vivirlo de cerca, salud para todos, sobre todo para los niños y que la gente puede tener una buena calidad de la vida como se merece.
¿Algo que olvidar del 2015?
La crisis.

Publicidad