Amibola, iniciativa solidaria

Pulseras, bolsas, llaveros, bolas de navidad... Son muchos los complementos que puedes comprar en Amibola y, además, colaborar a favor de las personas con autismo. ¿Te animas?

Hace ya tres años que la diseñadora Jeannie Pascual Cornwall diseñó una pulsera de colores en la que escribió el mensaje "a mi bola". Rápido se convirtió en tendencia en los rastrillos solidarios y, desde entonces, ha conseguido hacerlo popular, gracias a la colaboración de personalidades del arte y la cultura y las redes sociales. Los beneficios de la venta de los diseños van, en su totalidad, destinados a la asociación para el autismo ALEPH-TEA, de la que es socia titular. Nadie mejor que ella, madre de un niño autista, para saber las necesidades  y la importancia de recaudar dinero para mejorar la calidad de vida de estos niños.

Publicidad

Estas navidades presenta La bola de Amibola, que refleja el espíritu de los Reyes Magos. Puedes comprarla de una en una o en packs de 5, 10 y 50 unidades, y su precio va desde los 10 a los 400 euros. ¿Se te ocurre un complemento mejor para decorar tu árbol de navidad?

Todos los beneficios obtenidos van dirigidos a mantener y reforzar servicios como un centro escolar o programas de ocio, apoyo a familias, integración y formación de voluntarios, entre otros. Además, realizan excursiones y colonias de verano para fomentar la convivencia entre los niños, un imprescindible para el tratamiento del autismo.

Además de las bolas de navidad, podrás encontrar en su página web (www.amibola.com) otros complementos como pulseras, bolsas o llaveros, perfectos para hacer un regalo estas navidades y además colaborar con una acción que ayudará a miles de niños autistas.