La reina del estilo cumple años

¡Felices 38 Paula!

A sus casi 38 años la actriz lo tiene todo: mucho trabajo, un buen marido y una hija a la que adora. Paula Echevarría es la chica de moda. Sus looks en la alfombra roja y sus street style acaparan todos los flashes. Paula es fan confesa del mundo de la moda. Desde 2010 forma parte del equipo de la revista Elle con su blog Tras la pista de Paula donde cada día sube sus mejores looks, sus últimas compras y sus viajes en familia o con amigos. Muchos ven a la asturiana como la auténtica it-girl española. Los datos hablan por sí solos: ropa que se compra, ropa que se agota.

Paula es una de las celebrities más deseadas del momento, deslumbra allá por donde pasa y logra ser el centro de todas las miradas por el glamur que derrocha en los photocall y en la calle. La actriz es la reina de Instagram, su gran afición a esta red social la ha llevado a ser la famosa más seguida de nuestro país con más de 430.000 seguidores. Además, en 2012 fue la española que obtuvo mayor crecimiento de búsquedas en Google en nuestro país. El amor que siente por su marido, el cantante David Bustamante les ha llevado a ser la pareja del año en 2013 por las lectoras de Diez Minutos.

Echevarría es una mujer que cosecha éxito: casi una decena de películas, nueve series de televisión y tres obras de teatro. Ya desde pequeña, Paula tenía claro que quería trabajar cara al público y comenzó sus pinitos como actriz con series como Al salir de clase o Compañeros. La tierna Clara Osma de El Comisario fue el papel con el que se la dio a conocer en 2004 y con la que consiguió la fama. Paula siempre se ha declarado fan de su marido y fue esa admiración la que llevó a la pareja a conocerse en 2003. El resto, como suele decirse, es historia. A pesar de haber realizado un parón profesional de casi tres años tras dar a luz a su hija Daniella, la asturiana retomó su carrera como actriz en 2010 con la serie Gran Reserva. 

Publicidad

1 Siempre perfecta

La actriz Paula Echevarria, en la presentación de una nueva línea de productos para el pelo de la que es imagen.

2 Familia feliz

Una romántica instantánea de Paula Echevarria, David Bustamante y su hija en el Open Mutua de Madrid

Publicidad

3 La reina de las alfombras rojas

La actriz roza la perfección en todas y cada una de sus alfombras rojas. En esta ocasión, posa en la última edición de los Elle Style Awards.

4 Éxito imparable

La actriz, en la presentación de la última temporada de la serie que le está dando todo, Velvet (Antena 3).

Publicidad

5 Mujer todoterreno

Derrocha glamour, simpatía y felicidad. La actriz asturiana Paula Echevarria celebra hoy su 38 cumpleaños llena de éxito. En la imagen, en la edición del Festival de Cannes de 2014.

 

6 Una pareja de anuncio

En la imagen, Paula Echevarria y David Bustamante en el concierto del cantante mexicano Alejandro Fernández.

 

Publicidad

7 Su amor verdadero

Paula Echevarría se dedica en cuerpo y alma a su hija Daniela de casi 7 añitos. Así de bien se lo pasaron en sus vacaciones a Ibiza el verano pasado.

 

8 It girl española

Sus looks causan furor dentro y fuera de la red. Y no es de extrañar.

Publicidad

9 Con todo lujo de detalles

La actriz asturiana va siempre divina...¡hasta para ir a la playa! Paula conjunta gafas, biquini y caftán en vacaciones.

 

10 Toda una princesa

Si ya nos encantan los looks casuales de la actriz, los de la alfombra roja nos enamoran. Con este vestido azul cielo de palabra de honor y cola de Dolores Promesas, Paula Echevarría deslumbró en los Goya de la edición de 2014.