¡Feliz cumpleaños, Blake Lively!

La actriz cumple 28 años.

Conseguir ser el centro de atención de todas las cámaras de un photocall no es trabajo fácil pero para Blake Lively no resulta ningún tipo de problema. Allá por donde pasa, la actriz acapara todas las miradas gracias a sus espectaculares estilismos en la alfombra roja. Desde su exitoso papel de más de 5 años como Serena van der Woodsen en la serie estadounidense Gossip Girl, la reina de las tendencias solo ha conseguido éxito tras éxito en su carrera profesional como actriz y por eso su estilo ha cambiado y crecido considerablemente.

Elegir los vestidos y peinados para lucirse es algo que le encanta a la reina de las tendencias por eso es la encargada de escoger los estilismos que le sientan como guante en mano. La cantidad de estilistas que quieren a la actriz como clienta vip son muchos pero Blake prefiere ser su propia jefa. "Es uno de mis pasatiempos favoritos. ¿Por qué voy a pagar a alguien por eso? ¡Sería una idea terrible!", ha declarado. Una de las ventajas que tiene ser imagen de la elegante y lujosa línea de ropa Gucci le permite a la actriz destacar con espectaculares vestidos que solo ella sabe como lucirlos a todo glamour y sin perder detalle.

La moda y el buen gusto es una de las pasiones que comparte con su marido, el también actor, Ryan Reynolds. El amor que compartían en Linterna Verde sobrepasó la gran pantalla y les hizo formalizar su amor con una ceremonia secreta en 2012. Siempre que sus apretadas agendas se lo permiten, el feliz matrimonio acude de la mano a los actos públicos, en los que deslumbran y consiguen ser los protagonistas de la alfombra roja. Ambos están ahora centrados en su pequeña hija, James. Para Blake su familia "está en el corazón de todas las cosas en mi vida, de todo lo que hago".

Publicidad

1 Deslumbrante

Así de espectacular posaba la actriz en el Festival de Cannes con un vestido de la firma Gucci Première. 

 

2 Como el primer día

Aquí, posando con su marido Ryan Reynolds en el Festival de Cannes. Tras tres años de matrimonio la pareja sigue derrochando pasión y glamour en la alfombra roja. 

 

Publicidad

3 Espectacular

Con este bonito vestido de estampado floral paseaba por las calles de Nueva York este verano.

4 De burdeos

Blake durante una aparición en el conocido programa de televisión 'Good morning América'.

Publicidad

5 Radiante

La actriz lucío así de espectacular durante la presentación de su última película 'The Age Of Adaline'.

6 Primaveral

Durante la conferencia de prensa de la película 'Log Out'  que protagoniza junto al actor Adrien Brody, Blake iba muy elegante con un vestido amarillo con estampado floral y escote 'bardot'.

Publicidad

7 Luciendo embarazo

Con esta imagen, que la actriz publicó en su web (preserve.us), Blake dio a conocer la noticia de que estaba embarazada.

8 Junto a su marido Ryan Reynolds

Así de felices se mostraban Blake y Ryan dos meses antes de que la actriz diera a luz. Y es que una imagen vale más que mil palabras...

Publicidad

9 Feliz día del padre

La pareja recibió a su pequeña James, en diciembre de 2014, y con esta imagen Blake felicitó a su marido, a través de su cuenta de instagram, en su primer día del padre dedicándole estas bonitas palabras: "¡¡¡Feliz Día del Padre!!! @vancityreynolds desde el día que nació nuestra hija, he sentido en lo más profundo de mi corazón que tú eres el padre".

10 En España

El pasado mes de julio, Blake nos deleitaba con su presencia en nuestro país. Estuvo en Barcelona rodando algunas escenas de su nuevo proyecto que lleva por título All I see is you.