Irina Shayk, una mujer de cine

Hoy se estrena la película Hércules.

Dice que se siente una mujer normal y que tiene celulitis. Pero la realidad es otra: ojos verdes, labios carnosos e interminables piernas que le han elevado al cielo de las top-models. Es portada de revistas de moda, es fotografiada por el prestigioso Mario Testino junto a su famoso novio, Cristiano Ronaldo, y enciende la polémica al posar en las redes semidesnuda para pedir la liberación de las niñas nigerianas secuestradas.

Si Irina es la protagonista, no hay foto ni desfile que pase desapercibido. Y ahora le toca demostrar que también sabe lucir en la gran pantalla, porque por fin se estrena en España Hércules, película en la que la modelo da vida a Megara, la esposa del héroe griego. Su debut como actriz viene precedido por la expectación que creó el tráiler promocional, en el que aparecería desnuda saliendo de la bañera. En un día, el vídeo recibió más de dos millones de visitas. Numerosas han sido las ocasiones en las que la modelo se ha negado a posar sin ropa, pero esta vez la ocasión merecía la pena: "Estar semidesnuda en una película sobre la mitología griega es una obra de arte", ha declarado. 

Publicidad

1 Mujer todoterreno

Irina Shayk, modelo desde los 18 años y novia de Cristiano Ronaldo desde hace tres, se estrena en la gran pantalla con el film Hércules.

 

2 Estreno por todo lo alto

Para la premier de la película en Berlín, Irina acertó con este mono rojo largo.

 

Publicidad

3 Tres años de amor

Junto al futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con el que mantiene una relación desde 2011. Aunque este verano se especuló sobre su boda, Cristiano declaró tajante que aún no se siente preparado.

 

4 La imagen más famosa

Irina ha dado el salto a la gran pantalla por todo lo alto. El tráiler de Hércules contiene imágenes de la modelo saliendo desnuda de una bañera. El video consiguió más de dos millones de visitas en un día. 

Publicidad

5 Compañeros de cine

Junto a sus compañeros de reparto en Hércules, Dwayne Johnson e Ingrid Bolso Berdal y el director del film Brett Ratne, en la premier de la película en Londres.

 

6 Toda una deportistas

Irina Shayk presume de unas medidas de infarto. ¿Sus armas? Practicar deporte 5 días a la semana y beber mucha agua. La modelo rusa señala que "hacer deporte te ayuda a sentirte sexy. Es una parte muy importante de la seducción". 

 

 

Publicidad

7 Mujer brillante

Irina Shayk protagonizó una de las portadas más sensuales de la revista Elle en diciembre de 2011. Más de 3.500 cristales de Swarovski dibujaron un vestido sobre el cuerpo desnudo de la modelo rusa. 

 

 

8 Modelo en Asia

Irina Shayk ha dado el salto a Asia por todo lo alto. La modelo se ha convertido en la imagen de una conocida marca de lencería china.

Publicidad

9 Profesora en vez de modelo

Encima de una pasarela, Irina Shayk se desenvuelve con total naturalidad. Aunque, si no se hubiese dedicado al mundo de la moda, Irina afirma que le hubiese gustado ser "profesora de literatura, porque era mi asignatura preferida en la escuela". 

 

10 Por una buena causa

La novia de Cristiano Ronaldo es una fanática de Instagram. Casi dos millones de seguidores son testigos de sus fotos más personales. Aunque, si hay una imagen que dio la vuelta al mundo, fue este semidesnudo solidario. Irina se fotografió el pasado mes de junio para pedir la liberación de las niñas secuestradas en Nigeria.