Jennifer Aniston, directa al Oscar

Sin maquillaje, sin su tipazo y con unas cicatrices que afean su rostro y que hacen que apenas se la reconozca. Así aparece Jennifer Aniston en ‘Cake’, un filme independiente que aún tardará en llegar a las salas españolas pero que ya está dando mucho que hablar. Tras 25 años de carrera, interpreta el papelón de su vida y ya hay quienes aventuran no solo que irá a los Óscar, sino que se hará con el galardón a la mejor actriz. No será esta la primera vez que la estatuilla vaya precedida de una gran transformación, como sucedió con Charlize Theron en Monster o con Nicole Kidman en Las horas. Y es que no poder apoyarse en el físico parece sacar lo mejor de ellas, lo que se agradece y mucho.

Claro que en el caso de Aniston la sorpresa ha sido mayúscula. ¿La reina de la comedia ‘ñoña’ encarnando a una enferma de dolor crónico de aspecto descuidado? Pues así es, y además lo borda. De hecho, la crítica se quedó impresionada en el Festival de Cine de Toronto. Cuando le preguntan por el Óscar, ella sonríe y asegura no pensar en hacerse con él, y, mientras, sigue promocionando la comedia "Cómo acabar sin tu jefe que", esa sí, podremos ver este mes de enero.

Publicidad

1 Actores de moda

El domingo se celebró la gala de entrega de los Globos de Oro, la que dicen es la antesala de los Oscar. En ella, Jennifer no dudó en posar con otro de los nominados, el actor británico Bennedict Cumberbatch, por 'The Imitation Game'. Ninguno de los dos se llevó la estatuilla.

2 Una Jenniffer irreconocible

Sin maquillar, más gorda y sin los estilismos a los que nos tiene acostumbrados, Jennifer demuestra todo su talento interpretativo dando vida a una enferma de dolor crónico en 'Cake'.

Publicidad

3 Doble estreno

Además del drama 'Cake', Jennifer acaba de estrenar en todo el mundo la comedia 'Como acabar sin tu jefe 2', género en el que la actriz se desenvuelve muy bien.

4 Con Friends empezó todo

La serie 'Friends' la catapultó a la fama. A partir de entonces, se convirtió en una de las actrices más solicitadas de Hollywood. En la foto, con su compañero Mathew Perry.

Publicidad

5 Su gran amiga Courtney Cox

Fueron muchos años trabajando juntas en Friends... desde entonces son íntimas amigas. Hasta el punto de que Jennifer es la madrina de Coco, la hija de Courtney.

6 Toda una estrella

Aniston es toda una estrella de Hollywood y una de las actrices mejor pagadas.

Publicidad

7 Sus parejas... de trabajo

A lo largo de su carrera ha protagonizado más de una veintena de películas, casi todas comedias románticas. Con Owen Wilson hizo  'Una pareja de tres'.

8 Con Adam Sandler

Con un de los más famoso actores cómicos, Adam Sandler, protagonizó 'Sígueme el rollo'.

Publicidad

9 ¿Pareja en el trabajo y en la vida real?

Jennifer Aniston y Gerard Butler trabajaron juntos en 'Exposados' y los medios se encargaron de llevar el romance a la vida real. Aunque no está claro que vivieran una historia de amor, cierto es que se hicieron buenos amigos e incluso disfrutaron juntos de unas vacaciones en Los Cabos, México.

10 Amor fuera de las pantallas

A Vince Vaugh le conoció durante el rodaje de 'Separados' y el amor enseguida hizo su aparición. Fueron pareja durante varios años y, según ha declarado el actor, rompieron porque él no aguantaba la presión mediática.