Maribel Verdú estrena la película Felices 140

Maribel Verdú estrena "Felices 40"

¿Cómo le comunicarías a los tuyos que te ha tocado el euromillón? Ese es el punto de partida de la nueva película de Maribel Verdú, donde da vida a un personaje que pasa del cielo al infierno en 48 horas. Un papel que borda, como no podía ser de otra manera. Y es que ella ha hecho de todo, y lo ha hecho muy bien: “Solo me embarco en proyectos en los que creo de verdad”, reconoce. Es el caso de este drama con grandes dosis de humor negro que la conquistó por “un guion absolutamente genial y Gracia Querejeta. Con ella voy al fin del mundo”.

No es el único proyecto que tiene entre manos. Ella misma nos lo cuenta: “Acabo de terminar una película en Argentina titulada Sin hijos y estoy a la espera de que se estrene otra, La punta del iceberg. Y vuelvo a la tele con Cuestión de sangre, una serie policiaca que me tiene atrapada”. ¿Cómo se hace para no perder la ilusión tras 30 años de profesión? “Hay que buscar el disfrute en cada cosa que haces. Y a mí eso se me da bien”, confiesa. A punto de cumplir 45, la actriz presume de un esplendor incontestable: “No me veo mal. De momento me sigue gustando cumplir años. Creo que es cuestión de actitud. Si estás bien por dentro, se refleja por fuera”. A estas alturas de la película casi adivinamos su respuesta cuando le preguntamos con qué sueña Maribel Verdú: “¡Con quedarme como estoy!”.

MUY PERSONAL
Sus momentos más felices: “Recuerdo el día de mi boda –con el productor pedro larrañaga– como algo absolutamente mágico. Y cuando recibí mi primer goya, después de tantas nominaciones”.

Adicta a las cremas: Si no fuera actriz, le hubiera gustado ser periodista de belleza. tiene su propio blog, ‘Belleza en vena’. 

Publicidad