¡Felicidades, Sarah Jessica Parker!

Diez años dando vida a Carrie Brasdshaw en la mítica serie Sexo en Nueva York la coronaron como la reina del estilo neoyorquino más chic. Y a sus 50 recién cumplidos nadie ha conseguido desbancarla: ella es uno de los más importantes iconos de moda de nuestros tiempos. Repasamos el estilo de la actriz Sarah Jessica Parker.

Mila Fernández

Publicidad

1 El vestido más espectacular

Este es uno de los vestidos más espectaculares que ha lucido la actriz. Es de Oscar de la Renta y lo lució en la Gala del MET 2014. 

Publicidad

2 Últimas tendencias: los cuadros

De fiesta o de cóctel... Hace unas semanas la actriz aparecía así de elegante en la Semana de la Moda de Nueva York, con un maxi chaleco de grandes cuadros.

Publicidad

3 Aires de princesa

Para presentar la gala AMFAR del año pasado, la actriz eligió este romántico vestido con topos en colores pastel y mangas farol.

Publicidad

4 Radiante de rosa

Sarah Jessica estaba radiante en la Fiesta de Otoño del Ballet de Nueva York con este vestido blanco y rosa de Oliver Theyskens. 

Publicidad

5 ¿Sarah Jessica con pantalones?

Solo en contadas ocasiones la hemos visto desfilar por la alfombra roja con pantalones. Pero cuando lo hace está igualmente impecable, como con este conjunto de Elie Saab.

Publicidad

6 Sarah y los grandes de la moda

Considerada un icono de estilo, cuenta entre sus mejores amigos con los más grandes del mundo de la moda, como Valentino.

Publicidad

7 Apuesta por nuevos talentos de la moda

Además de apostar por grandes diseñadores, a Sarah Jessica Parker también le gusta lucir diseños de nuevos talentos, como este maravilloso vestido de Mary Katrantzon.

Publicidad

8 La más punk

En 2013, la gala del MET homenajeó al mundo del punk. Ella no pasó desapercibida con este vestido de Giles que complementó con una espectacular cresta.

Publicidad

9 Falda al viento

Por sus estampados, por el estilo, por las flores... Maravilloso este vestido de Elie Saab que lució en el Festival de Cannes en 2011. 

Publicidad

10 Marcando su propio estilo

Con un simple vaquero recogido y una camiseta básica de tirantes, Sarah Jessica es capaz de transformar una prenda, añadiendo un fular y un sombrero.