Ted talks: 7 charlas que cambiarán tu vida

Aterrizan en Barcelona los TED talks, las conferencias con millones de fans.

Las charlas inspiradoras TED Talks tienen cada vez más fans por todo el mundo. 683 millones de personas se han descargado alguno de los vídeos que circulan por Internet y que hablan de crecimiento personal, superación, educación, ciencia, igualdad... La marea de las charlas en Youtube es imparable, pero poder asistir en vivo es un lujo al alcance de pocos. El 10 de junio se organiza una jornada en Barcelona y solo mil personas podrán entrar. Pero, ¿Cómo elegir entre las 150.000 que circulan por Internet? Esta es nuestra selección. 

Publicidad

1 Amy Cuddy: deja que tu cuerpo hable de ti

El lenguaje corporal moldea nuestra personalidad. Descubre cómo si adoptas "las posturas del poder" -mostrar seguridad aunque te sientas insegura, por ejemplo - la fuerza llega a ti. 


Su charla.

2 Mary Roach: cambia tu visión sobre el orgasmo

Las diez cosas que no sabías sobre el orgasmo es una charla sorprendente que te ayuda a ver el sexo desde otro punto de vista. Rompe tabús y resulta muy divertida.

Su charla. 

Publicidad

3 Los Ted en Barcelona

Ver los TEDx en vivo y en directo es un lujo al alcance de pocos. Solo 1.000 personas podrán asistir el 10 de junio a esta jornada inspiradora con los mejores conferenciantes. Nadie sale indiferente de ellas. Solo se organizan una vez al año en España y en concreto en Barcelona. Aurelie Salvaire es quien ha reunido a los conferenciantes.

Para apuntarte entra en  www.tedxbarcelonawomen.com
 o compra las entradas (25 euros el día) en www.atrapalo.com

4 Sheryl Sandberg, mujeres y liderazgo

La directora de operaciones de Facebook da tres claves para cualquier mujer que quiera llegar lejos en tu trabajo. Te sentirás fuerte y con ganas de superarte.

Su charla.

Publicidad

5 Esther Perel: el secreto del deseo sexual

El secreto del buen sexo en una relación duradera se basa en compensar dos fuerzas contrarias: la necesidad de seguridad y la sorpresa. ¿Cómo compensarlas? Te reirás.

Su charla.

6 Brené Brown: aceptarte es el secreto para crecer

Aceptar nuestra vulnerabilidad es el primer paso para hacernos fuertes. Este es el lema de esta mujer que ofrece una charla de crecimiento personal muy inspiradora. Saldrás fortalecida.

Su charla.

Publicidad

7 Ken Robinson: la escuela mata la creatividad

Es la conferencia más vista en Youtube de todas las TED. Nada menos que 33 millones de personas lo han visto. Sir Ken Robinson habla sobre la creatividad y cómo los actuales sistemas educativos han arrasado con ella. Absolutaente genial. Te cambiará por dentro.

Su charla.

8 Barry Schwartz: decidir es ganar

Esta charla con millones de descargas te ayuda a ponerte en march y a no perderte en una sociedad compleja y burocrática que nos paraliza. Te llenará de energía y de ganas de cambiar tu vida. 

Su charla.