Los Minions, UNICEF y los famosos españoles, con las escuelas de África

Penélope Cruz, Pedro Almodóvar, Dani Rovira... son algunos de los famosos que han participado en "Minions in Art", una original exposición solidaria para recaudar fondos para la iniciativa Escuelas para África, impulsada por Unicef y las Fundaciones Nelson Mandela y Peter Krämer.

Actores como Dani Rovira, Penélopez Cruz, Santi Millán, Julián López, José o Nicolas Coronado, directores como Pedro Almodóvar o Fernando Trueba, diseñadores como Roberto Verino, David Delfin, Modesto Lomba, ilustradoras como Paula Bonet, deportistas como Mario Suárez, el chef Mario Sandoval... Todos ellos han dejado volar su imaginación y han creado obras únicas con los entrañables personajes de los Minions, que el próximo 3 de julio estrenan su propia película, como principales protagonistas.

La exposición se podrá ver en las calles de Madrid del 16 al 22 de junio en las calles de Madrid y las obras se subastarán en eBay a partir del mismo 16 de junio. La puja mínima será de 120 € y podrán participar todos aquellos usuarios que estén dados de alta en la plataforma. Además, se ha activado una fila 0 para todo aquel que quiera colaborar pueda hacerlo a través de SMS (enviando las palabras MINIONS UNICEF al número 38080). Cada mensaje se hará una donación de 4 euros..

Publicidad

1 Julia Otero

Publicidad

2 Pedro Almodóvar

Publicidad

3 Mario Suárez

Publicidad

4 Javier Mariscal

Publicidad

5 Antonio de Felipe

Publicidad

6 Julián López

Publicidad

7 Paula Bonet

Publicidad

8 Modesto Lomba

Publicidad

9 Roberto Verino

Publicidad

10 Aitor Sarabia