Así disfrutan las celebrities de su verano

Playas paradisíacas, lugares recónditos... Así descansan los más populares.

Amor y lujo a raudales. Los más populares en Instagram nos desgranan sus momentos más emocionantes del verano a través de Instagram. 

Publicidad

1 Irina Shayk: muy relajada

Entre evento y evento Irina Shayk aprovecha para relajarse en la piscina. La modelo siempre desmuestra que, se haga la foto que se haga, siempre sale guapísima y exuberante, incluso flotando sobre una tortuga de plástico.

2 Eva Longoria: vitalidad arrolladora

Ella sí que sabe disfrutar como una niña. El 'huracán petite' ha pasado unos días en Puerto Banús (Marbella) y ha instagrameado lo bien que se lo pasa con sus amigos.

Publicidad

3 Paula Echevarria: posado regalado

Paula Echevarría sigue disfrutando de sus vacaciones. Después de pasar unos días junto a su marido David Bustamante y su hija Daniella, en las playas de Ibiza, ha continuado su descanso con sus padres y su amiga Dolores Promesas en Cádiz. "¿Así de natural o más?, comentaba en su cuenta de Instagram.

4 Blanca Suarez: flotando

La actriz Blanca Suarez, todavía, no ha podido escaparse a la playa pero disfruta de sus ratos libres 'dejándose llevar' en la piscina.

Publicidad

5 Taylor Swift: amor bajo el sol

Taylor Swift está viviendo uno de sus mejores veranos. Sigue triunfando en la música y está enamorada. Su novio es el dj escocés Calvin Harris y, juntos, hacen una pareja ideal. "Las relaciones amistosas entre Escocia y América", escribía junto a la foto.

6 Úrsula Corberó: como pez en el agua

La actriz Ursula Corberó nos enseña esta maravillosa foto en la Costa Brava con un bikini de calzedonia a juego con el fondo de la piscina. 

Publicidad

7 Drew Barrymore: se va de pesca

Refresco, caña, sombrero y...a pescar. La actriz Drew Barrymore vale para todo y así lo ha demostrado con esta divertida foto en el estado de Idaho. No sabemos exactamente si logró pescar algún pez o no...pero ganas no le faltaron.

 

8 David Bisbal: bajo el mar

David Bisbal nos ha dedicado un selfie acuático y ha confesado que ha hecho un curso de Nitrox (un tipo específicico de buceo con aire enriquecido) en Alicante, "descubrí una gente maravillosa. Espero volver".

Publicidad

9 Bar Refaeli: no necesita filtros

La supermodelo israelí Bar Refaeli tiene un cuerpo de escándalo y le gusta compartirlo con sus seguidores. Nos encanta verla con este minúsculo bikini negro.

10 Andres Velencoso: cuerpazo a bordo

Andrés Velencoso ha subido la temperatura en instagram con esta fotografía. El catalán atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales ya que es el modelo español más cotizado de todos los tiempos, hasta el momento. ¿Se habrá encargado Úrsula Coberó de hacerle la fotografía?