Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada del mundo

Según la revista Forbes.

Jennifer Lawrence cumple 25 años, el 15 de agosto, y nosotras repasamos sus mejores looks. 

Publicidad

1 La chica en llamas

Según la revista Forbes, la "chica en llamas" ha obtenido ingresos de más de 50 millones de dólares entre junio de 2014 y junio de 2015. Una cantidad astronómica que la sitúa muy por encima del resto de actrices de la lsita. 

Rubia, morena, con el pelo corto o largo, vestida de cóctel o de gala, la actriz no teme a los cambios y siempre consigue estar a tono y ser el centro de todas las miradas. Repasamos sus mejores looks.

2 Muy dulce con 17 años

La actriz, que confiesa que, le gustaría haber estudiado medicina de no haber tenido éxito en esta profesión, obtuvo su primer papel importante con 17 años, en la serie "The Bill Engval Show".

 

Publicidad

3 Natural: en fiesta Teen Vogue Young, con 18 años

En sus primeras apariciones públicas, su pelo rubio natural ondulado y lleno de reflejos eran los protagonistas.

4 Pelo recogido: en la premiere de

Fue una de las protagonistas de la película "Lejos de la tierra quemada". Para la premiere optó por un look sencillo con el pelo recogido y un vestido negro ajustado.

Publicidad

5 Pelo ondulado: en la fiesta Tribeca, en 2010

Suele elegir colores lisos en la mayoría de las ocasiones. Su maquillaje nunca suele ser recargado y siempre apuesta por peinados sencillos.

6 Se pasa al lado oscuro

A la actriz no le importa cambiar el color de su pelo por exigencias del guión. La primera vez que la vimos con el pelo castaño fue para rodas "Los Juegos del Hambre". Como curiosidad, se gastaron 28 mil dólares en pelucas para probar distintas tontalidades para conservar el tono natural de Jennifer, pero resultó imposible.

Publicidad

7 Un año decisivo en su carrera

En el 2011, por primera vez, fue nominada a un Óscar por la película "Invierno en el alma". Hasta el momento, es la actriz más joven que ha conseguido esta nominación. Para la ocasión eligió un diseño muy minimalista de Calvin Klein y un peinado sencillo pero con mucho volumen.

8 No hay peinado que se le resista

En esta ocasión optó por un recogido de bailarina en tono chocolate oscuro.

Publicidad

9 Con mechas californianas

El estilo californiano le sienta de maravilla. A pesar de tener un cuerpo diez ha reconocido en varias ocasiones que algunos de sus productores le han aconsejado que perdiera algunos kilos. Sin embargo, ella nunca cedió.

10 Se atreve con todo

Segura de si misma, no tiene reparos en arriesgar con looks extravagantes.