Beyoncé cumple 34 años

Repasamos sus mejores fotos de Instagram.

1 Blue tiene tres años

Tener un hijo era su sueño y lo cumplió: Blue Ivy Carter nació el 7 de enero de 2012. "Estar embarazada es como estar enamorada, te vuelves más abierta y no cabes en la felicidad; no hay palabras que expresen lo que se siente tener un bebé creciendo dentro de ti, y por supuesto que cuando te enteras quieres gritarlo y decírselo a todo el mundo".

Este verano la celebrity ha compartido fotos, como esta, de sus vacaciones en Italia con su hija y su marido.

2 Mamá a los 30

En el 2011 anunció su embarazo en la alfombra roja de los MTV Video Music. La noticia revolucionó twitter con 8.868 tweets por segundo y pasó al Libro Mundial de Récords Guinness con la mayoría de tweets por segundo.

 

Publicidad

3 Orgullosa de su hija

'La verdadera chica de portada’, así titulaba Beyoncé en Instagram esta tierna fotografía junto a su hija (con 11 meses). La imagen pertenece a una sesión de fotos para una revista norteamericana de la que es portada este mes de septiembre. La foto ha sido todo un éxito y ya supera los dos millones de 'me gusta'. 

 

4 No nos importa que nos de la espalda

Es una de las artistas más sexys del mundo y, para dejar constancia de su cuerpazo, ha querido compartir con sus seguidores esta imagen de una sesión de fotos para una revista norteamericana, en la que aparece espectacular con un vestido negro con brillantes y transparencias que no deja mucho a la imaginación.

Publicidad

5 Amor de padre

"Mi más grande creación fuiste tú, tú: Gloria", rapea el marido de Beyoncé en la canción 'Glory' que dedica su pequeña. En ella descrubre al público el aborto que sufrió la cantante antes de concebir a Blue Ivy: "falsas alarmas y falsos comienzos... Todo es mejor con el sonido de tu corazón... La última vez el aborto fue muy trágico". En la foto vemos a Jay Z jugando con su hija en un campo de Florencia, el pasado mes de mayo.

6 Tina Knowles, su madre

Tina Knowles es guapa, talentosa y siempre ha estado al lado de su hija. Tenía un salón de belleza y, más tarde, fue la encargada de diseñar el vestuario de Destiny Child. Además, en 2004, lanzó la línea de ropa "House of de Dereon" junto a Beyoncé, en honor a la abuela de la cantante

Publicidad

7 La misma foto 30 años después

"Feliz Día de la Madre a las mujeres que luchan todos los días por un ambiente de amor y seguridad para sus hijos", este es el mensaje y esta la imagen con la que Beyoncé felicitaba a su madre en su día.

8 En concierto

¿Sabías que, para vencer su timidez, Beyoncé se creó un álter ego? "Sasha" es la que se encarga de subir a los escenarios y hacer cosas que Beyoncé nunca haría, como bailar y cantar: "Yo soy la típica persona que en una cena de invitados es callada y obsevadora. Me incomoda cuando hay mucha gente y muchos ojos. Pero el escenario es el lugar que me hace sentir libre".

 

Publicidad

9 Todo un canto al amor

Son millonarios (facturan 110 millones de dólares anuales), tienen talento a raudales y una de las parejas más famosas a nivel mundial. Beyoncé conoció a Jay Z en 2002, mientras grababa un videoclip. En 2008 se casaron en el apartamento que el rapero tiene en el neoyorkino barrio de Tribecca, en la más estricta intimidad. Y es que la pareja nunca ha querido dar muchos detalles de su relación.

Así lo confirmaba la cantante en una entrevista: "Jay y yo hemos tomado la decisión de que queremos ser conocidos por nuestra música y no por nuestra relación o escándalos".

10 Su faceta más divertida

Boca abajo y en biquini... así agradeció la artista, el año pasado, a todas las personas que le habían felicitado en Instagram por su cumpleaños.