Número de febrero Revista AR

Nadie sabe dónde reside la magia del amor. Como asegura Ana Rosa en el editorial de nuestro nuevo número de febrero: "Nunca se sabe dónde ni cuándo te va a invadir, sin solución, sin remedio, sin posible resistencia". Pero este mes hemos querido rendir homenaje al amor después de los cuarenta. ¿Nuestro lema? Si lo tienes, atrévete a pedir más. Si no lo tienes, nuesta 'love coach' te ayuda a encontrarlo.

Lo más popular

No hay amor más consciente, estable, generoso e inteligente que el que llega cuando tienes experiencia y ninguna gana de volverte a enamorar", sentencia Ana Rosa en el editorial de este número. Y no podemos estar más de acuerdo. Además, según los expertos, la mejor edad para embarcarse en una nueva relación y encontrar a la pareja perfecta son los cuarenta. La teoría es fantástica... y a partir de ahora, la práctica también lo será. Porque triunfar en el amor ya no es solo cuestión de suerte. ¿Has oído hablar del 'love coaching'? Te contamos todo lo relacionado con esta nueva tendencia que ya ha arrasado en EE. UU. Además, nuestra experta te da las pautas para volver a enamorarte. 

Publicidad

¿Tienes pareja? Entonces, devorarás (nunca mejor dicho) las mejores recetas para dos que ha preparado nuestra bloguera experta en cocina, Sonia de L'Exquisit. Y para celebrar vuestro amor por todo lo alto, hemos seleccionado los destinos más románticos del momento. Por supuesto, tampoco nos hemos olvidado del regalo estrella en estas fiestas: el perfume, y hemos preparado  un especial "Frangancias tú y él", para que elijáis vuestro aroma en función del tipo de pareja que sois. 

Lo más popular

En un número decicado al amor, no podía faltar un especial "Bodas de invierno". Si tienes un enlace en las próximas semanas, toma nota: te presentamos los mejores looks de invitadas rescatados del street style. ¡Inspiración en estado puro!

Además, hemos preparado un Dossier Vaquero que hará las delicias de todas las fans confesas del denim. Porque "mucho" nunca es demasiado cuando hablamos del tejido estrella de la historia de la moda. Y es que no hay tendencia que se resista a la hegemonía del tejido vaquero. Descubre cómo lo llevarás este invierno.

¿Qué más necesitas para empezar el año con fuerza? Hemos elaborado un plan de belleza detox para que este 2016 te sientas bien por dentro y por fuera. Además, te contamos cómo maquillarte para sacar lo mejor de ti. Quizás has oído hablar del "counturing" y también del "strobing", pero seguramente nadie te lo ha explicado tan bien como lo hace Gato, el maquillador de Clara Lago, en nuestro próximo número. 

Este número, también contamos con los personajes más interesantes del momento: el chef Mario Sandoval y su mujer Cristina Pérez-Olmos, nos cuentan su historia de amor, un flechazo que llegó de lejos. Además, te desvelamos quiénes fueron las pioneras del erotismo, un grupo de escritorias que rompieron las barreras del sexo y revolucionaron la sociedad con relatos eróticos que harían palidecer al mismísimo Grey. Por otra parte, analizamos el fenómeno Adelle y te contamos en exclusiva la verdadera historia de Joy Mangano, la millonaria reina de la teletienda que ha inspirado la película "Joy" y que le ha valido un Globo de Oro a Jennifer Lawrence. La modelo Eugenia Silva nos cuenta su estilo de vida y el escritor David Lagercrantz, continuador de la saga Millenium, nos confiesa las pesadillas que tuvo cuando aceptó el encargo de la editorial de continuar la historia de Lisbeth Salander. 

¿Sabes qué diferencia hay entre un medicamento genérico y otro de marca? ¿Qué son los famosos parabenos? ¿Para qué sirven realmente los probióticos? Hemos trasladado las preguntas que siempre hemos querido hacer a nuestro farmacéutico a nuestras farmacéutica de confianza, Boticaria García. Además, hablamos con un experto en la materia que nos cuenta las nuevas tendencias para tener el dolor bajo control.

Y además, para que no llegues tarde a ninguna cita este año, este número puedes llevarte con tu Revista AR el reloj más divertido de la temporada: 8 diseños para dar la bienvenida al nuevo año con la mejor de tus sonrisas. ¡Feliz y enamorado 2016!