El nuevo número de AR de agosto, ya en tu quiosco

Ya es hora de entregarse al relax y los nuevos temas que trae AR este agosto te ayudarán a conseguirlo: ideas gourmet para sibaritas, turismo 'healthy' en Miami, deportes al aire libre para quemar calorías e ideas de maquillaje y vestidos de tarde para no pasar desapercibida. Además, en este número Laura Ponte, Judit Mascó, Mara Torres y Ana Milán cuentan todo lo que han aprendido a los 40. Y lo mejor, el bolso del verano puede ser tuyo.

Lo más popular
Publicidad

Este viernes 15 de julio llega a los quiosco nuestro último número. Ana Rosa nos cuenta cómo se siente respecto a la boda de su hijo mayor. Un número muy especial en el que te damos las claves para brillar del día a la noche con tus estilismos. Te presentamos las últimas novedades en zapatos que tendrás que probar durante estos meses de calor. Te animamos a probar el más puro barroco y un eyeliner a todo color. Siguiendo con las novedades, te presentamos la amplia gama de vinos refrescantes de baja graduación y las últimas tendencias de manteles impermeables con los que vestir tus mesas de verano. 

Lo más popular

Conocemos más de cerca a la tenista del momento, Garbiñe Muguruza, y nos dejamos encandilar por la complicidad que desprenden Clara Lago y Leonardo Sbaraglia, protagonistas de 'Al final del túnel'. Nos dejamos llevar por las enseñanzas de mujeres que ya han cumplido los cuarenta: las modelos Laura Ponte y Judit Mascó, la periodista Mara Torres y la actriz Ana Milán.  El cantante Diego Torres nos cuenta cómo se ha involucrado en uno de los proyectos de Naciones Unidas contra la discriminación de la mujer. Además, la presentadora Marta Torné nos habla de los beneficios de vivir con mascota y la actriz Amanda Seyfried nos desvelas sus gustos más personales. 

Verano y libros son dos conceptos que casi se solapan. Por eso, te presentamos los libros que recomiendan los famosos y contamos con la escritora Paloma Sánchez-Arteaga para repasar su última novela sobre el amor, el recuerdo y la soledad no elegida. 

La salud se cuela en nuestras páginas y descubrimos las claves para saber si tienes TDAH .  También, analizamos los mejores deportes para quemar calorías en verano y nos damos un paseo por Miami, templo de la vida sana y el culto al cuerpo.

En moda descubrimos los mejores vestidos para esas noches de verano que se alargan hasta el amanecer y te contamos cómo copiar los outfits de Eugenia Silva, Jessica Alba o Fiona Ferrer. Unos trucos de estilo a los que no les puede faltar un buen maquillaje. Nuestra jefa de belleza nos descubre los mejores consejos de los maquilladores profesionales para lucir perfecta en las veladas estivales. También, te ayudamos para que consigas en solo 5 minutos tu 'summer look'. La playa no podría faltar y te damos los consejos más eficaces para mantener las piel y el pelo a raya a orillas del mar. 

Del mundo gastro rescatamos a tres amigos que se conocieron entre fogones y que ahora trabajan codo con codo en el restaurante El Triciclo. Y como de exquisiteces va la cosa, presentamos nuestra agenda para sibaritas con productos y establecimientos que desearás probar. Nuestra bloguera de cocina, Sonia de L'Exquisit completa la propuesta con unas postres riscos y fresquitos que pondrán la guinda a tus comidas veraniegas. 

No olvides que este mes te están esperando en el quiosco el bolso del verano, con tres modelos para elegir: navy, geométrico o étnico.