Diez años redondos

No te pierdas el vídeo de felicitación de Ana Rosa hacia sus lectoras por el décimo aniversario.

Sobresaliente el trabajo de mis compañeros de AR, que han logrado mantener esta publicación tan especial durante diez años y seguir creciendo. Mi gratitud a las directoras que han dejado su impronta: Margi, Cristina y Pilar. A Juan Caño, que apostó por un modelo tan poco convencional en el mercado español; a Carlos y Fausto, que siguen haciéndolo, y a Teresa, nuestra subdirectora, creativa y crítica.
Estos diez años han sido fundamentales para mí tanto en la vida profesional como en la privada. Las lectoras de AR me han acompañado siempre. Gracias por vuestra generosidad y las lecciones de solidaridad, amistad y buen hacer que hemos recibido con vuestros emails y pensamientos.
En estos diez años comencé las mañanas en Telecinco que tantas satisfacciones profesionales me han dado y que nos han permitido emprender proyectos muy importantes, como nuestro colegio en Nicaragua o los centros en Haití.
Pero estos diez años han sido fundamentales sobre todo en mi familia. Hace siete que me casé y sigo enamorada y feliz, he tenido dos hijos que pronto harán la Comunión, mi hijo mayor terminó el Bachillerato y la carrera. Tengo la suerte de seguir disfrutando de mi madre y acompañada por mis colaboradores de siempre: Afi, Miguel Ángel, Xelo, Mamen y tantos otros que con su talento y cariño me dan fuerza cada día.
Si repasamos nuestra vida todos podemos acotar unos años redondos, con todo en su sitio (por supuesto con sobresaltos y sinsabores también), esa simbiosis tan difícil de conseguir entre trabajo y vida personal. Me parece difícil repetir esta década prodigiosa, aunque voy a intentar que se repita con todas mis fuerzas.
Solo tengo que deciros GRACIAS por vuestra complicidad y la paciencia de ver siempre a la misma todos los meses en portada.
¡¡¡Vamos a por otros diez!!!

Publicidad