Pisa fuerte, eres única

Empieza bien el mes de abril, con vacaciones de Semana Santa; no es lo mejor para la economía, pero todos necesitamos un respiro entre tanto sobresalto y estrecheces. Es un buen momento para reflexionar y hurgar por ahí dentro buscando nuestra arma secreta, eso que nos hace diferentes, especiales. Todos tenemos un encanto, una cualidad a veces escondida, otras olvidada, la energía para salir a flote, superar dificultades y reencontrar el camino para seguir la estela de la felicidad.
Un pequeño parón es imprescindible para reponer fuerzas y aclarar ideas. De vez en cuando hay que tomar distancia para volver a enfocar y eliminar pensamientos que distorsionan, callejones sin salida, y tanta negatividad. Lo más complicado a veces tiene soluciones sencillas, pero con tanto ruido no somos capaces de ver nada. Buen momento para buscar tu estrella y mejor para encontrarla.
Entre otras cosas tenemos un reto, ‘tunearnos’ por completo en cuatro semanas: más guapas, más flacas, más luminosas, solo nos falta más altas, aunque tampoco es imposible si corregimos la postura. Y una noticia estupenda: se llevan las curvas, las mujeres-mujeres, con sus caderas y su canesú. Aunque la pasarela nos siga mostrando modelos esqueléticas,  las mujeres que triunfan en la vida real y los iconos del pasado son los nuevos referentes de belleza. Las Loren, Cardinale, Bardot o Marilyn están de moda y suponen un gran alivio para las que ni pueden, ni quieren, ni les gusta tener una talla 38. La clave no es el peso ni la talla que tengamos o hayamos conseguido, sino que pisemos fuerte, seguras, sensuales, que nos guste lo que vemos en el espejo y salir al mundo con la convicción de que somos únicas, especiales y nuestra estrella nos ilumina.

Publicidad