Sácate partido

"Si tomamos buena nota de lo que nos va bien, sólo con la forma de vestir o peinarnos podemos rejuvenecer"

Lo más popular

Casi lo hago, pero me contuve a tiempo, la navaja cerca del cuello de Sardá. No se le ocurre otra cosa más que dar ideas, con las ganas que nos tienen algunos. Sardá vuelve con una novela negra donde las víctimas son presentadores de informativos. Una vocal le ha salvado el gaznate, si llegan a ser presentadorAs...
Le he encontrado estupendo; como veréis en este número de AR, ser ex no sienta nada mal. Bajarse en marcha puede ser una liberación para algunos y la posibilidad de descubrir que, fuera del despacho, de la Moncloa o del plató, hay un mundo por disfrutar y descubrir. Creo que la clave está, entre otras muchas cosas, en que tú tomes la decisión y no la tomen por ti, además de en tener una vida llena de aficiones, curiosidad y matices. Se aprende escuchando la experiencia de un grande de la comunicación y de mujeres importantes que acumularon poder y relevancia, pero que siempre supieron quiénes eran y que la vida no es sólo un trabajo, aunque temporalmente le dediques tu vida.
Como es habitual, este número tiene mucha alma, pero sin olvidarnos del cuerpo: nos han dado uno para toda la vida y hay que intentar mantenerlo lo mejor posible. La cosmética antiaging es posiblemente en este momento a la que más recursos se dedica en investigación. Cada vez vivimos más y todas queremos cumplir años manteniéndonos sanas, activas y también guapas, en correspondencia con nuestra edad.
Ahora no es difícil aparentar diez años menos que hace unas décadas con la misma edad, y sin acudir a ningún medio expeditivo o quirúrgico. La cosmética tiene productos milagrosos y no necesariamente carísimos, los suplementos alimenticios para detener la oxidación son también una ayuda inestimable, pero es fundamental la alimentación y la actividad física. Y luego, no menos importante, intentar buscar lo que nos favorece en lo cotidiano. Mantener un peso adecuado, un buen maquillaje, un corte de pelo que nos vaya, una piel sana e hidratada, un color de pelo acorde con nuestra piel. Yo os aseguro que, si tomamos buena nota de lo que nos va bien, sólo con la forma de vestir, peinarnos y maquillarnos podemos rejuvenecer. Pero no olvides que lo más importante está dentro de ti, cómo sonrías, cómo te muevas y, lo definitivo, que mantengas la curiosidad y el brillo en la mirada.
Feliz primavera.

Publicidad

ANA ROSA QUINTANA