A todo color

El 21 de marzo llega la primavera y en AR queremos darle la bienvenida por la puerta grande. No te pierdas las sorpresas que te esperan en este número lleno de vitalidad y color.

Este mes hemos tenido la suerte de contar con una de las actrices del momento. Blanca Suárez nos desvela todos sus secretos.

Además, este mes hay un día especial y es que el 19 de marzo es el Día del Padre y en este número te damos un montón de ideas especiales para regalar a papá. Analizamos el estilo del hombre por excelencia, Daniel Craig, para inspirarte a la hora de encontrar el detalle perfecto para él y te recomendamos las mejores lecturas para acertar seguro en este día tan especial.

Publicidad

Pero también encontrarás mucho más... ¿Nos os ha pasado que a veces necesitaríais más horas en el día? Pero... ¿y ellos? ¿qué harían los famosos si el día tuviera 25 horas? Rosa Clará, Rosa Tous, Macarena Gómez... Nueve personajes nos confiesan qué harían con una hora más.

Te presentamos a John Froppe, el nuevo gurú de la superación que ha hecho que las barreras no existan para él. Además, pasamos examen a las "nuevas familias": la mujer de tu padre, el hijo de tu pareja... ¿Tienes unaModern Family? Aprende a lidiar con ella.

Lo más popular

Este mes en nuestra sección de moda, subimos el color. Laura Sánchez nos descubre los looks más femeninos en "código lady" y te contamos en nuestro manual de uso de las tendencias de primavera cómo "usar" la moda que viene.

Le damos la bienvenida a la estación de las flores también en la sección de belleza, en la que este mes encontrarás un montón de trucos para que no te pille desprevenida, te contamos todo lo que necesitas saber sobre lo último en tratamientos de relleno, hidratación, iluminación y definición gracias al ácido hialurónico, analizamos las dieta de Victoria Beckham y Rachel Weisz, adictas al 'gluten free' y viajamos a un montón de destinos 'beauty' a través de los espacios de belleza más cosmopolitas del momento.

Para que estés enterada de todo, te dejamos una agenda de marzo de lo más completa. Todos los planes, recomendaciones y, un plus DIY... un montón de trucos e ideas para redecorar tu hogar con tus propias manos y creaciones en la sección deco de marzo.

Además te contamos lo que te depara el horóscopo en este tercer mes de 2013.

No te lo puedes perder, ¡tenemos mucho que contarte! Te esperamos en el quiosco a partir del 15 de febrero (2,50 €).