IX Premios Emprendedores 2013

La gala de entrega de la novena edición de los Premios de la Revista Emprendedores, concedidos por los lectores de la publicación, ha reunido a más de 300 personalidades y compañías destacadas de nuestro país.

La revista Emprendedores, con el apoyo de KDV Seguros Médicos, ha entregado por noveno año consecutivo los Premios Emprendedores 2013 a personalidades y compañías del mundo de la empresa de nuestro país. Todo un homenaje a los emprendedores más destacados del año, elegidos por los propios lectores de la revista. 

Los votos de los lectores han designado los ganadores en cuatro categorías: Pyme del Año (El Ganso), Emprendedor del Año (Elena Gómez del Pozuelo), Ejecutivo del Año (Carina Szpilka) y Multinacional Española del Año (GAES).

Publicidad

El proyecto MyEnergyMap, dirigido a la implantación en las empresas de sistemas de gestión energética, ha sido el ganador de la categoría Premio a la Mejor Idea Empresarial del año. Otro de los galardones para proyectos de reciente creación ha sido el Premio por Talento al Emprendedor con Discapacidad, patrocinado por la Fundación ONCE, que ha recaído en la empresa Apsu.

Durante el acto se ha hecho entrega también del Premio a la Mejor Microempresa, apoyado por Epson y elegido por la redacción de Emprendedores, que ha recaído en juguetesdecarton.net.

Por último, José García Carrión, fundador y presidente de García Carrión, ha recibido de manos de Alejandro Vesga, director de la publicación, el Premio Especial a la Trayectoria Profesional.