Es hora de... tener tu reloj AR

Este mes, con tu revista, date un auténtico capricho y llévate uno de estos relojes: deportivo, clásico, animal print, atrevido... ¿A qué esperas para regalártelo?

Lo más popular

Febrero es el mes del amor por excelencia, por eso, este número de AR llega cargado de pura pasión. Pasión por lo último en lencería, por las ondas en el pelo que hacen furor entre las celebrities, por el maquillaje efecto fresh que triunfa en Nueva York… y por los planes solo para dos. Te presentamos 19 maneras de celebrar el amor por todo lo alto y las mejores escapadas para perderse en compañía.

Publicidad

Además, ¿eres de las que ha incluido ponerse en forma entre sus propósitos de año nuevo? No te pierdas nuestro especial Puesta a punto: Mejor en compañía. Porque el plan perfecto necesita un cómplice y porque está demostrado que ponerte en forma es más efectivo si lo haces en compañía de tu pareja.

¿Nunca te has preguntado por qué hay gente a la que parece que la vida les sonríe? ¿Que parece que convierten en oro todo lo que tocan? Hablamos con el psicólogo y escritor Rafael Santandreu para analizar el éxito de cinco personajes muy diferentes pero con un denominador común: son grandes triunfadores.

Lo más popular

Pero no es lo único que encontrarás en este próximo número: las claves del sexo para gourmets, los trucos de belleza más divertidos, los secretos de Leo Dicaprio, los favoritos de Ángeles González-Sinde, la mejor moda de punto, las nuevas cafeterías, las últimas tendencias en decoración…

Y lo mejor, para que no llegues nunca tarde a tu cita con lo último en moda, belleza, decoración, viajes y gastro, hazte con uno de los relojes más chic del momento. Deportivo, clásico, animal print, atrevido, bicolor... ¡Lo difícil es elegir solo uno! Es la hora de darte un capricho. ¡Adelante!

Revista + reloj por solo 3,75 €.