¿Tienes (ya) cuerpo de verano?

El nuveo número de AR llega lleno de sorpresas para ti. ¿La primera de todas? Las gafas de sol de moda de la primavera. Diseñadas por Devota & Lomba son el complemento perfecto para cualquiera de tus looks. Tienes dos modelos a elegir, ¿con cuál te quedas?

Lo más popular

Estrenamos mes con multitud de propuestas, y entre ellas, la de preparar el cuerpo de cara al verano. ¡Ahora es el momento perfecto para empezar! Por eso, te presentamos un auténtico plan de ataque con lo último y más eficaz para ganar la batalla a la flacidez o la celulitis. Además, descubrimos los tratamientos estrella de las famosas: Judit Mascó, Ana Milán, Helen Lindes y Ana Rodríguez nos cuentan cómo se ponen a punto de cara al verano.

Publicidad

Hemos querido averiguar también el estilo de las que más saben de moda, y por eso nos hemos ‘colado’ casi literalmente en el armario de nuestras estilistas para descubrir sus prendas fetiche. Si te gusta la moda, te apasionará el reportaje que hemos preparado sobre Yves Saint Laurent, toda una leyenda en el mundo de la alta costura. Considerado el último gran 'couturier', su vida estuvo marcada por sus enormes éxitos pero también por una eterna insatisfacción, una vida que ahora se refleja en dos películas.

Lo más popular

Por cierto, ¿sabes cuál es el color de la nueva temporada? Esta primavera, no podrás (ni querrás) evitar rendirte al encanto del rosa. Es perfecto para cualquier estilismo: femenino, rockero, elegante o desenfadado. ¿Cuál es el tuyo? Hablando de colores, te proponemos un inolvidable viaje al "valle blanco", en el Jerte, para descubrir el espectáculo del cerezo en flor. Además, te presentamos las mejores recetas con cerezas para trasladar a tu mesa todo el sabor de este paraje único. 

Pero este número tiene mucho más: hemos averiguado en qué gastan su dinero las ricas herederas, las claves para ser la auténtica reina del WhatsApp, pistas para llevar una vida más natural y saludable, los miedos y anhelos de Isabel Allende y los secretos de David Bisbal...

Como verás, la primavera llega con fuerza en el número de abril de AR. Y para que la veas bajo la luz más especial y trendy del momento, solo tienes que elegir entre uno de los dos diseños de Devota & Lomba que encontrarás junto a tu revista favorita. Elegantes, atemporales, modernas y muy femeninas... ¡Lo difícil será elegir solo una!

Revista + gafa de sol por solo 3,75 €.