Ponte guapa con AR ¡y disfrútalo!

El sol ha llegado ya para quedarse, y en AR queremos que pongas tu mejor cara a la nueva estación. Por eso el número de mayo está cargado de sorpresas para que disfrutes del buen tiempo. Una de ellas es el Summer Bag que encontrarás este mes con tu revista. Un práctico bolso disponible en cuatro colores (azul, rosa, verde y beige) con el que queremos que te adelantes al verano. 

Lo más popular

Llega el buen tiempo, los días se hacen más largos... ha llegado la hora de disfrutar del sol, y hacerlo de la mejor forma posible. Y para ello, traemos un nuevo número repleto de consejos para disfrutar de la primavera al máximo. Pero Mayo también es el mes de las bodas, por eso en este nuevo número te traemos las claves de moda de un maestro de estas celebraciones, Lorenzo Caprile. Además, hemos preparado un especial belleza para que estés radiante el gran día. ¿Eres tú quien se casa? ¿O eres la madre de la novia, la hermana o la amiga? Toma nota de los cuidados y productos con los que deslumbrar, siempre adecuados a tu papel en la boda. Serás la invitada perfecta. 

Publicidad

Y de belleza va este mes. En este número, recordamos la celebración la sexta edición de nuestros Premios de Belleza, y te contamos todo lo que ocurrió en esta jornada tan especial: invitados vip, los productos ganadores... todo para que no pierdas detalle de la gran fiesta de la belleza. Además, Ana Rosa se reúne con las grandes damas de la belleza: Maribel Yébenes, Felicidad Carrera y su hija Leticia, Carmen Navarro y las doctoras Mar Mira y Sofía Ruíz del Cueto en una Beauty Party muy especial.

Lo más popular

Además, con la llegada del sol, es la hora de preparar nuestro armario a las altas temperaturas. Y nosotras te contamos cómo hacerlo. Esta primavera, el estilo hippy de los años sesenta, desenfadado y eternamente chic, se actualiza para convertirse en el rey de la temporada. Y ¿qué complemento nunca puede falta en verano? Las gafas de sol. Este año se llevan en versión retro y con montura XXL. Te encantarán. Para las fans confesas de los accesorios, traemos la tendencia más seductora, los maxipendientes con piedras de colores. Perfectos para completar tus looks de fiesta. 

Para que te cuides también por dentro, te adelantamos lo último en fitness para estar perfecta para el verano: la electromusculación. Además, te presentamos lo último en ensaladas gourmets y te traemos un nuevo plan anticolesterol. Pero este número trae mucho más: hablamos con la pareja de actores y amigos Ana de Armas y Martiño Rivas sobre su última película, "Por un puñado de besos", y nos vamos de viaje hasta Bretaña. ¿Nos acompañas?

Como verás, el buen tiemo llega con fuerza en el número de mayo AR. Y para que lo disfrutes al máximo, solo tienes que elegir entre uno de los cuatro bolsos que encontrarás junto a tu revista favorita. Cómodos, versátiles, atemporales y modernos... ¿Con cuál te quedas?