¿Eres madre y tienes un blog?

¿Eres madre y bloguera? Si tienes tu propio blog dedicado a la mundo de la maternidad, no te puedes perder el próximo Madresfera Blogger's Day, el próximo 10 de mayo. Un evento único donde se dan cita las mejores blogueras de la red, organizado por la plataforma Madresfera y con la colaboración de las revistas Crecer Feliz y Elle Kids. ¿Te apuntas?

El próximo 10 de mayo tienes una cita con la élite del mundo materno-bloguero. Talleres prácticos y masterclass de lujo e la mano de expertos en el sector digital, presencia de blogueras destacadas en el mundo de la maternidad... esto y mucho más es lo que encontrarás en Madresfera Blogger's Day. un evento único en el que podrás descubrir las mejores formas de hacer crecer tu blog y, por qué no, convertirlo en un negocio imparable. 

Publicidad

Organizado por la plataforma Madresfera, este evento cuenta con la colaboración de las revistas Crecer Feliz y Elle Kids y se celebrará el próximo 10 de mayo en el Teatro Goya Multiespacio de Madrid.

¿Quieres asistir? Compra aquí tu entrada. Su precio es de 40 euros e incluye asistencia a todas las ponencias y talleres, coffee break y cóctel. 

Si tu mundo es la puericultura, la maternidad y el universo digital, no te lo puedes perder.