Este verano tu estilo florece con AR

Este verano queremos dar la bienvenida a la nueva temporada con la mejor de nuestras sonrisas, y para que nos acompañes, el nuevo número de AR viene cargado de sorpresas. ¿La primera? Los complementos más trendy para bajar a la playa. Solo tienes que elegir entre el pareo, la esterilla o el neceser... ¡o hacerte con todos!

Lo más popular

Por fin, y después de mucho esperar, el verano ya está aquí. Este año queremos que lo disfrutes como nunca y por eso este nuevo número llega cargado de consejos para disfrutar al máximo de esta nueva temporada. ¿Cómo? Con la moda más veraniega: sandalias, bañadores y, por supuesto, el estampado marinero, uno de los imprescindibles del verano. Además, te ayudamos a preparar la maleta perfecta para tus vacaciones: Mar Saura, Chenoa y Vanesa Romero nos han contado todos sus trucos. ¡No habrá viaje que se te resista! Aunque, si hay una prenda estrella que te ayudará a triunfar de la mañana a la noche, ese es el pantalón palazzo. Lisos o estampados, te mostramos las mejores formas de combinarlos. 

Publicidad

Ante la llegada del verano debemos preparar nuestra piel, y te enseñamos a hacerlo en tres sencillos pasos, para conseguir que luzca luminosa, suave y bronceada. Te traemos también lo último para protegerla del sol: las texturas en seco para el rostro y el cuerpo. Y como la belleza empieza desde el interior, te descubrimos todo sobre la nutricosmética. Una ayuda extra para tu piel, tu figura o tu pelo. Y si quieres conocer todas las últimas tendencias en cosmética y tratamientos, no te pierdas la nueva sección de nuestra Jefa de Belleza, donde nos presenta las últimas novedades del sector. 

Lo más popular

Para empezar el verano presumiendo de figura te traemos un reto muy especial: perder una talla en 17 días. Y para hacerlo de una forma sana, nuestra colaboradora seguirá las pautas de diferentes profesionales. Además, desvelaremos los trucos de nuestra celebrities para estar bien. ¿Te animas a formar parte del reto?

Pero el número de junio de AR trae mucho más. ¿Buscas un destino idílico para tus próximas vacaciones? Nos adentramos en una de nuestras islas más desconocidas, Menorca y te mostramos sus rincones más singulares y las citas para sibaritas. Para amantes de las terrazas, encontrarás una selección de los mejores sitios para salir este verano. Querrás conocerlos todos.

Así es, el verano ha llegado con fuerza al nuevo número de AR. Y para que los disfrutes, solo tienes que elegir entre uno de los tres complementos: pareo, esterilla o neceser que encontrarás junto a tu revista favorita. Son perfectos para tus días playeros.  ¿Con cuál te quedas?