Vive tu mejor verano con AR

El verano ha llegado con fuerza a AR, y queremos que disfrutes al máximo de los días estivales. Por eso el número de julio viene cargado de sorpresas, planes y propuestas. Para empezar los accesorios florales más apetecibles: un neceser XL o unas chanclas llenas de color. Solo tienes que elegir uno de ellos y prepararte para vivir tus vacaciones más felices.

Lo más popular

Por fin las vacaciones han llegado y es hora de disfrutar. Y para que lo hagas de la mejor forma, el nuevo número de AR trae los mejores consejos para un verano perfecto. ¿El primer paso? Déjate seducir por los estampados más exóticos en los que las flores y el color son los grandes protagonistas. Y por supuesto, acompaña tu look con los mejores accesorios: bolsos, collares, sombreros y gafas de sol serán tus aliados esta temporada. ¡No salgas sin ellos!

Publicidad

El buen tiempo y las vacaciones invitan a cuidarnos de una forma diferente, más pausada. Te presentamos los mejores placeres de belleza: manicura a juego con las sandalias, labios a todo color, tratamientos para enseñar espalda, los trucos para una piel perfecta... es hora de preparar el neceser para el verano. Además, resolvemos todas tus dudas sobre las cremas de sol. Usarlas de forma adecuada es la clave para que estés bien protegida. Además, hablamos con dos de los expertos que más saben de coloración y 'styling' del cabello para que nos cuenten cómo presumir de melena este verano. Los moños y las coletas bajas serán tus grandes aliados. Por su parte las cejas se han convertido en las protagonistas absolutas del rostro, te contamos cómo llevarlas y los tips para mantenerlas perfectas.

Lo más popular

El verano también es la estación perfecta para recibir en casa y montar divertidas fiestas en el jardín, en el nuevo número de AR te damos las ideas más originales y los detalles más chic para que organices la mejor de las celebraciones. Y de la mano de Sonia Mas, bloguera de L'Exquisit, descubrimos las mejores recetas más frescas para este verano. ¡Se te hará la boca agua!

Además, charlamos y nos reímos con Patricia Conde, te contamos todo lo que no sabías de Ricky Martin, el padre más sexy, y te damos el manual más completo para que tu divorcio no se convierta en una guerra sin cuartel. Si vas a aprovechar el verano para cambiar de vida, tenemos buenas noticias: solo necesitas dos días. Con el nuevo método 5.2, el preferido de las celebrities, da la bienvenida a tu nueva vida en 48 horas. ¿Te apuntas?

No hay duda, el número más veraniego de AR es una auténtica celebración del buen tiempo. Y para que lo disfrutes a máximo solo tienes que elegir uno de los accesorios florales que te proponemos: unas cómodas chanclas para tus días al borde del mar o un nececer XL para llevar todo a mano. ¿Con cuál te quedas?