La vida más fácil con AR

¡Feliz 2015! Comienza un nuevo año y con él nos cargamos de buenos propósitos. Este año en AR queremos ayudarte a conseguirlos todos y a llevar una vida más fácil y sencilla. Damos el pistoletazo de salida al nuevo año y con él te damos las claves para simplificar, tus relaciones, tu armario y tu maquillaje. ¿Lista?

2014 está a punto de finalizar y ahora todos nuestros pensamientos están puestos en el año nuevo. Propósitos, planes, ideas... todo para hacer de 2015 el año de tu vida. En AR queremos hacerlo contigo y por eso entre las páginas de nuestro nuevo número encontrarás los mejores consejos para hacer tu vida más facil. Pero eso no es todo, el número de enero de AR trae mucho más.

¿Quieres presumir de armario? Te presentamos los 29 básicos definitivos que nunca deben faltar: camisa blanca, pantalón sastre, bota alta... las prendas estrella que te acompañarán temporada tras temporada y te permitirán crear looks espectaculares. La sencillez también llega al maquillaje y es que se lleva aquel que no se nota pero saca lo mejor de ti. Solo necesitas seguir tres pasos: piel, labios y ojos. Además queremos que empieces el año cuidándote y mimándote, por eso en AR te traemos la guía con lo último en tratamientos de belleza: manicuras, masajes, tratamientos faciales... No te podrás resistir. 

Publicidad

Febrero es el momento perfecto para disfrutar de la nieve, y es que ejercicio, placer y diversión se unen al pie de las montañas. Reserva unos días de vacaciones y escápate a alguno de los paraísos invernales. Además, te damos las claves para ser la reina de la pista y del apreskí. 

Además, 2015 será el año del "made in Spain", y es que son muchas las celebrities que se rinden a las creaciones de los diseñadores españoles como Josep Font o The 2nd Skin. Este número, además, hemos localizado a los personajes con más tirón del momento: los superventas Jo Nesbø y Sarah Lark, la madre y la hija que se encuentran detrás de la firma de moda, David Christian, y la psicóloga Laura Rojas Marcos, que nos descubre todo sobre las relaciones sanas, aquellas que nos hacen felices y nos dan estabilidad a todos los niveles. Y como plato fuerte, charlamos con David Muñoz, uno de los chefs más importantes del panorama gastronómico nacional e internacional.

¿Qué más necesitas para dar la bienvenida al año nuevo? ¿Un menú con el que sorprender a tus invitados? Lo tenemos. Para que te conviertas en la anfitriona perfecta, te presentamos diferentes caprichos gourmet para chuparse los dedos. 

Ahora sí... ¡Feliz 2015!