Si eres fan de los contenidos AR y te sientes parte de la revista, tenemos una buena noticia: ya puedes descargarte en Apple Store y Google Play Mujer AR, la nueva aplicación gratuita para móviles IOS y Android de la Revista AR.

A partir de ahora encontrarás aquí los mejores consejos de moda para mujeres reales, la inspiración de las celebrities para tus mejores looks, las últimas tendencias en maquillaje y pelo, en tratamientos de belleza, nuevas técnicas y dietas para estar en forma, las recetas más buscadas, ideas de decoración Do It Yourself, planes para cada fin de semana... ¡y mucho más! Además de las mejores citas inspiracionales para enviárselas a quien tú quieras. ¡Porque lo bueno se comparte!

Publicidad

Y es que, además de todos los contenidos habituales de la revista y la web, la app Mujer AR te sorprende cada día con una cita célebre y te permite enviarlas a quien tú quieras. ¿Tienes una amiga que no atraviesa un buen momento? ¿Tus mejores amigos acaban de ser papás? Ahora podrás enviarles, directamente desde la aplicación, un whatsapp con la cita que tú elijas para mandarles todo tu cariño.

No te pierdas la experiencia de leer AR en tu dispositivo dónde y cuándo quieras. Porque la vida está llena de pequeños placeres y en AR nos gusta recopilarlos para compartirlos contigo.