Potencia tu estilo con AR

Clase, elegancia, gusto, personalidad... ¿Qué es el estilo? En el nuevo número de la Revista AR, te damos las claves para que potencies ese "no se qué" que te hace única e irresistible, gracias a los consejos de Boris Izaguirre. Pero tenemos preparadas muchas más sorpresas, la más espectacular: ocho relojes de auténtico capricho para llegar puntual a todas tus citas.

Lo más popular

Pero febrero es, sobre todo y ante todo, el mes del amor por antonomasia. Por eso, el nuevo número de AR viene cargado de planes y citas para disfrutar San Valentín por todo lo alto. Descubre los sitios donde es (más) fácil quererse, los destinos románticos preferidos de los famosos, las claves para que (ellos) no puedan vivir sin ti, los mejores planes gourmet para conquistarles (y ser conquistada) por el estómago... ¿Qué más se puede pedir? ¿Estar perfecta?

Publicidad

Solo necesitas seguir los consejos del genial Boris Izaguirre para potenciar lo mejor de ti misma. ¿Buscas ejemplos donde inspirarte? Te decimos quiénes son las it girls más cool de Instagram. Y de estilo va la cosa, porque la actriz española Inma Cuesta nos desvela sus gustos más personales. El genial escritor Jo Nesbo y el chef Jordi Roca son otros de los personajes que protagonizan las páginas de nuestro nuevo número de febrero. 

Lo más popular

Además, te damos todas las claves de moda para que pongas al mal tiempo, buen look: gabardinas, paraguas, botas para la nieve, abrigos... e incluso una práctica guía para que aprendas a llevar el gorro ¡con estilo!, cómo no.

Pero no solo de ropa de abrigo vive nuestra moda. En este número descubirás las últimas tendencias en el planeta fashion: románticos vestidos con estampados de mariposa, jerseys y faldas a juego, la invasión de los bolsos de flecos...

En cuanto a la belleza, prepárate porque hemos preparado un número muy especial donde descubrirás cómo cuidar tu pelo según tu edad, los cuidados de las pieles sensibles en invierno, qué debes hacer durante el día para dormir bien, lo último en tratamientos estéticos (casi) sin dolor, las cremas de color negro, los labios color caramelo...

Y mucho, mucho más. ¿Temes no llegar puntual a tu cita con nuestro nuevo número? Para eso, también tenemos la solución. Ahora, con tu número de febrero de AR, puedes llevarte un fantástico reloj última tendencia. ¡Hay ocho modelos a elegir!

Revista + reloj= 3,75 € (compra opcional).