Vive un verano a todo color con Revista AR

El termómetro se ha adelantado este año al inicio del verano oficial. Afortunadamente, el número de junio de Revista AR llega justo a tiempo para ayudarte con el cambio de estación: los bañadores y biquinis que mejor sientan, las gafas de sol de moda, el bronceado que rejuvenece...  Además, puedes conseguir la cartera de moda de la temporada. ¿Qué más se puede pedir?

Lo más popular

El verano es, para muchas de nosotras, sinónimo de felicidad: los días son más largos, las temperaturas nos invitan a salir y las vacaciones nos permiten viajar a aquellos sitios donde nos sentimos a gusto con nosotras mismas. Por esa razón, hemos pedido a Ana Rosa, Vicky Martín Berrocal, Carlos del Amor y Pepa del Bueno que nos enseñen cuáles son sus destinos preferidos.

Pero no son los únicos personajes que te sorprenderán en el próximo número: Ana Belén y Víctor Manuel se sinceran en una maravillosa entrevista con AR donde nos desvelan sus sueños de juventud, cómo disfrutan de sus nietos... 

Publicidad

Ellos no son los únicos que presentan nuevo disco y gira este verano: Hombres G y Ana Torroja regresan con más fuerza que nunca. No hay duda: ¡los años ochenta vuelven a ser nuestros! Cine, música, moda e incluso belleza se rinden a su estética ¡y nosotras también! Hablamos con los responsables del fenómeno de Internet "Yo también fui a EGB" para que nos expliquen el éxito de esta nostalgia ochentera.

Lo más popular

Mar Saura, más guapa que nunca, nos descubre sus secretos de belleza para conseguir un bronceado de luxe. Nosotras, además, te contamos los últimos avances para obtener un moreno antiedad.

En este número, podrás averiguar por fin cómo conseguir el deseado efecto buena cara y aprenderás cómo sacar partido a la plancha del pelo, con claves paso a paso. 

Por supuesto, el número de junio de AR viene cargado con las principales tendencias del verano: los bañadores y biquinis para mujeres reales, las gafas de moda, los complementos más ideales para bajar a la playa...

Y además, este mes tienes la oportunidad de conseguir la cartera más deseada del momento. El complemento top de la temporada: en pastel, marsala, negro, beis... Consigue la que más te gusta por solo por 3,75 € con tu Revista AR.