Cómo montar tu propio negocio con la revista Emprendedores

¿Estás pensando en montar tu propio negocio y no sabes por dónde empezar? Esta noticia te interesa: la revista Emprendedores y Deusto publican la tercera edición de El libro de los Emprendedores.

Cómo encontrar una idea de negocio propia, el plan de empresa y su constitución formal, cómo acceder a la financiación, estrategias de marketing... Son muchos los factores a tener en cuenta antes de poner en marcha una empresa. Y nadie dijo que fuera fácil. Por esa razón, Ediciones Deusto y la revista Emprendedores se han unido de nuevo para lanzar la tercera edición revisada y actualizada de El Libro de los Emprendedores, un auténtico manual ágil, sencillo y muy prácito destinado a cualquiera que quiera ser emprendedor.

Publicidad

De hecho, este libro es el resultado de la experiencia adquirida por todo el equipo de la revista Emprendedores en sus más de 17 años de historia. Esta nueva edición (la primera fue publicada hace dos años) está actualizada con las últimas tendencias y además incorpora todos los cambios legales que afectan al proceso de creación de una empresa. 

El Libro de los Emprendedores se puede encontrar ya en librerías de toda España (24,95 €).