Feliz verano con Revista AR

Planes de playa para dejarse llevar, ideas de pícnic gourmet junto al mar, los mejores looks para lucir sobre la arena, cómo maquillarnos cuando estamos morenas... Todas las claves para disfrutar de la nueva estación al máximo.

Parecía imposible pero sí, definitivamente, el verano ya está (casi, casi) aquí. ¿Te has parado a pensar cuáles son tus deseos para los próximos meses? El número de julio de Revista AR llega al quiosco cargado de reportajes y artículos destinados a ayudarte a vivir uno de los mejores veranos de tu vida. ¿Preparada?

¿Sabes lo que es el "mindfullness"? Se trata de una nueva disciplina de meditación que se ha convertido en el auténtico secreto de la felicidad de la actriz Irene Visedo. Ella nos cuenta las claves que han cambiado su vida. Y hablando de cambiar de vida, ¿has oído hablar de los Ted Talks? Se trata de charlas que se han hecho muy populares en Youtube que pueden dar la vuelta a tu mundo en 18 minutos.

Publicidad

Para presumir de estilo bajo el sol, te presentamos los mejores looks de playa, las sandalias de moda... Además, el diseñador Lorenzo Caprile nos da las claves para que tu estilo triunfe más allá de modas y tendencias. ¿Aún quieres más? Nuestro equipo de moda ha localizado los 7 vestidos más trendy de la temporada y hemos vestido a nuestra genial Paloma Lago con ellos.

No son los únicos personajes que encontrarás en nuestro número de julio: la actriz Manuela Vellés nos presenta el estilo hippy y Marta Torné nos confiesa por qué no se plantea ser madre. Además, hemos entrevistado a Martina Klein y Rodrigo Guirao por el próximo estreno de la película "Solo química". 

Lo más popular

En cuanto a la belleza, tenemos dos temazos que no te puedes perder: cómo maquillarse cuando estás morena, y el corte más pedido en las peluquerías: el que luce la actriz Siena Miller.

Y aún hay mucho más: todo lo que necesitas saber de las nuevas "leches", ¿en manos de quién depositan su belleza las famosas?, ideas gourmet para disfrutar de un pícnic a la orilla del mar, por qué Málaga es la capital del verano...

Todo, en el nuevo número de julio de Revista AR.